jueves, 10 de septiembre de 2009

Primer día de clase

Quién no recuerda ese primer día de clase, esos nervios por ver si te cambiaban de compañeros, qué maestro te iba a tocar, esos lloros de los niños pequeños, esas madres histéricas porque no encuentran a "su" niño....Pues todo eso ha pasado hoy en los colegios de Andalucía y en concreto en mi colegio.
Siempre este día se me vienen a la mente recuerdos de ese primer día de clase... que tiempos aquellos.
Este año estoy en un colegio de Chiclana ( a 15 minutos de casa), con una tutoría de 5º de Primaria. Parece que pinta bien la cosa y es un buen curso, además tengo la piscina municipal a 5 minutos jejeje y ya estoy apuntado para nadar lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 8.45.

En cuanto a entrenamientos de esta semana pues nada de nada, bastante apático, además estoy descansando para el Desafío de Doñana (el sábado). El martes corrí 30 minutos y hoy probaré la bici 1 horita, ya que "mi mecánico" Ernesto me la ha dejado a punto, con cables y zapatas nuevas.
Mañana iremos a Jerez a recoger el dorsal y llevar todo el material. Allí veré muchas caras conocidas y escucharé el run run previo a las competiciones: no estoy fino, yo me conformo con terminar, yo iré a mi ritmo..... y al final todos a cuchillo jejeje

4 comentarios:

Little John dijo...

Ale me alegra verte por aquí. Ya era hora de que crearas un blog. Por cierto, qué colegio te ha tocado?
Saludos.

ale dijo...

Colegio Isabel La Católica, al lado del pico de oro.
Un saludo

3T OK FIT dijo...

Bueno chaval así podremos controlarte aun más los entrenos con el blog jejeje. Mañana nos veremos y el Sábado a sufrir un poco más.

Mr Raimon dijo...

Es k eres globero a más no poder, Otra vez cambiando fundas y cables la misma semana de la competición.
No te acuaerdas de Sevilla?
Menos mal k no te ha dado problemas.
Enhorabuena con el Desafio , ahora a mentalizarse del Titan k pienso estar allí para ponertelo dificil