jueves, 22 de octubre de 2009

Preparados, listos ............


Pues si preparado y listo para todo lo que me queda:
- Con respecto al bebé , cuarto ,carrito, muebles, ropita,biberones, pañales,colonias, toallitas.....todo listo. El sábado por la mañana ingresan a Inma si todo va bien y con la ayuda de un gotero le provocarán contracciones y el parto. Esperemos que todo salga muy bien y que por la tarde-noche esté Candela entre nosotros. Yo estaré todo el día a su lado, intentando que pase los dolores lo mejor posible.

- Con respecto a los entrenamientos también estoy preparado, con muchas ganas y muy motivado, pero a la vez con muchas dudas en cuanto a ver como me puedo adaptar a esta situación de trabajo,familia y entrenos. En principio me he planteado como objetivo a medio plazo el Maratón de Sevilla (bajar de 3 horas), y luego no lo tengo nada claro, seguramente después de navidades concretaré más cosas. Entre las posibilidades están: ironcat, elche,clasificatorio marbella, ironman Niza, Challenguer....o nada de nada si no tengo tiempo para entrenar jajajaja.

- Con respecto a mi faceta como entrenador, pues todo también a punto. a pretemporada ya está planificada y entrenos ultimados, sólo a la espera de que algún discípulo me mande información sobre sus objetivos. Este año habrá para todos los gustos: gente de Larga (ironman y medio ironman), para tri sprint y olímpicos, para duatlones, para iniciarse en este deporte... Falín, Manolo Fernández, Javi Cani, Ernesto, Carlos,Juan Quiñones, Poli?, Gonzalo, Albeto, Rubiocks, Lucas, JoseM Lora, Manolo Remesal...(seguro me dejo alguno) mucha suerte para la temporada y que os respeten las lesiones.

Un saludo.

1 comentario:

Little John dijo...

Ánimo Ale, que esto es más duro que el TITÁN. Esperamos la presentación oficial para cuándo podáis. Nos vemos.