miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya estamos de vuelta¡¡¡

Lo he pasado muy bien este puente en la Sierra, me ha servido para desconectar un poco del cole y afrontar éstos últimos días antes de las vacaciones con ganas. Ambiente familiar, acompañados de amigos (Juan quiñones y familia), también vino a visitarnos mi gran amigo Jose Antonio y Luz, directamente desde Almería, aprovechando un viajecito a Sevilla. Buena comida, chimenea y poco descanso jejeje ya que nos acostábamos tarde y a las 8 en planta para salir en bici (al juanito había que despertarlo todos los días, ya que se hacía el remolón en la cama)
En cuanto a entrenamientos muy bien, mejor de lo esperado, ya que el tiempo nos respetó.
El sábado a las 8.35 ya estábamos pedaleando, con un frio que pela, desayuno en el bosque y debido a la niebla no nos queda más remedio que calentar por la carretera antigua que va a Ubrique (poco tráfico) y subir el boyar, que era lo único sin niebla.Luego palomillas y para abajo. 2h 50 de entreno.
El domingo algo menos de frio y se quita la niebla, así que llevo a Juan en dirección a Zahara (carretera de los repechos le digo yo). Luego vuelta, subida a Prado del Rey y para casita, aunque yo me encuentro muy bien y no me paro en Benamahoma, continuando la subida al Boyar, aunque sin llegar arriba porque la familia esperaba. 3 horitas en total.
El lunes estábamos algo cansados, pero teníamos que aprovechar el día y nos fuimos para Algar. Vaya carreterita de repechos, donde me vinieron a la mente un triatlón que realicé por ese mismo lugar donde lo pasé realmente mal en bici, y estuve contándole a Juan anécdotas de aquel día (verdad Juan Ramón???). 2h 25 en total.

Pronto pondré algunas fotillos

Por lo que la semana 5 ha quedado así:
- Natación: 7.000 metros (3)
- Bici: 175 Km (3)
- Carrera:13km (1)
Tiemp0 total: 11h 20m

5 comentarios:

Víctor dijo...

Sigue así que no hay quien te pare!

HECTOR dijo...

Esas "concentraciones" siempre vienen bien, desde el punto de vista físico, así como desde el psicológico, ya que el cambio de zona mezclado con el rollo family-vacacional pues es una combinación realmente satisfactoria.
Si encima le unes buena compañía de amigos y una buena mesa, pues ya ni te cuento.
Eso parece haber sido una recarga de energía en toda regla....
Por cierto, el 1/2 Ironman de Elche ya abrió sus puertas para la inscripción por clubes...
Venga un saludo.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Se está planeando un training camp en El Bosque cuando haya más te aviso.

quini dijo...

Que pasa Ale....
Yo si que me acuerdo de ese tri de Algar, y también lo pasé regu con la bici y las cuestas que pusieron en la carrera a pie. Nos vemos en la media de Los Palacios?
Saludos para tus dos niñas
quini

ale dijo...

Hector: a Elche van varios del club y a primeros de Enero hacen la inscripción, yo no voy porque me coge muy justo con el ironcat.
Bruzón: eso eso avisa cuando sepas algo más, sería un pelotazo.
Quini: jejeje vaya encerrona que nos pegaron en ese tri, Sergio Lorenzo andando en las cuestas!!!.Todavía estoy verde pa una media decente, habrá que esperar.
Saludos a todos