lunes, 24 de mayo de 2010

Echando la vista atrás

Una vez cumplido en objetivo de la temporada, toca descansar y desconectar un poco, para retomar los entrenos poco a poco y afrontar la segunda parte de la temporada con la satisfacción de haber cubierto los objetivos. Aunque esto de la desconexión está siendo un poco más dificil jejejeje.
De momento la semana pasada fue de descanso total, aunque ayer domingo corrí el memorial Carmona Páez sobre todo para saludar a compañeros y amigos que hacía tiempo que no los veía y para probar el sabor del ácido láctico jejejej que se me ha había olvidado lo mal que sabe jijijij

Aquí tenéis una foto entrando en meta con David Marquez
Esta semana he tenido tiempo de pensar mucho, y como dice el título de echar la vista atrás. Al hacerlo me he dado cuenta de que me puedo considerar ya un triatleta de larga distancia porque mis objetivos siempre son esas pruebas, y veo como poco a poco mi "curriculo" se va agrandando ( no en resultados pero si en cantidad y calidad).
Haciendo un poco de memoria llevo:
1. Medio Ironman Guadalajara 2007
2. Medio Ironman Lisboa 2008
3. Ironman Lanzarote 2008
4. Doble olímpico San Fernando 2008
5. Medio Ironman Guadalajara 2008
6. Medio Ironman Elche 2009
7. Doble Olímpico San Fernando 2009
8. Desafío Doñana 2009
9. Titán 2009
10. Medio Ironman Lisboa 2010
11. Ironcat 2010

Entre todas estas pruebas hay tres que le tengo un especial cariño y nunca olvidaré:



Lanzarote 2008

Desafio Doñana




Titán 2009

Esta semanita ya empezaré a tocar algo de deporte para ya la semana que viene comenzar con la planificación de las dos próximas ( aunque todavía lejanas) pruebas: Guadalajara y Titán.
Saludos

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Po nada socio, po ahi estaremos como siempre dandote animos y muchos "Vamooossssssssss Vamooosssssssss go go go", en esta 2º parte de la temporada, para que consigas esos dos nuevos propositos. Guadalajara me pilla muy lejos, pero en la sierra no te quepa duda que alli estaré para animarte socio, uno porque eres un gran triatleta (chico curriculums) y otro porque eres muy buena gente cojone. ea¡ po nada ahi va el primero de esta 2º parte de la temporada...Vamooosssssssssssss Ale Vamooossssssssss go go go¡¡. Un abrazo pisha.

TriAndres dijo...

Deportivamente eres muy bueno, pero sobre todas las cosas destaca el coco que tienes. Siempre centrado y haciendo las cosas muy bien. Todo un ejemplo !!!

Nos veremos en esos dos objetivos que tienes en septiembre y octubre

Un abrazo Ale

ale dijo...

oscarrrrrr para animerme en el Titán?. No picha, te quiero ver nadando pedaleando y corriendo por esa Sierra jejejej.

Andres gracias por esas palaras. Nos vemos en los objetivos y por la carretera, aunque de pasada, porque me han comentao que estás como un toro.
Un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Eres todo un ejemplo de superación y sacrificio... me encanta leerte y ver que estás ahí, a pesar de la lejanía.
En breve volveremos a vernos supongo.
cuidate y hasta pronto amigo

Javier Morilla dijo...

Buena entrada y buen ejercicio eso de mirar "pa trás". El sábado pasado me dieron un toque similar con un "hay que valorar lo hecho"...Ojalá dentro dentro de 3 años pueda llevar a mis espaldas "algo" parecido a tu CV. De momento, ya llevo 3 tri...así que poco a poco y siguiendo ejemplos como tú, como dice muy bien Andrés ¡¡¡

Enhorabuena Ale ¡¡¡ a descansar, pillar impulso y "palante" ¡¡¡

Iván García dijo...

Maquinón!!Que pasa pisha? tenemos el cuerpo más recuperado? prepárate que el 25 de septiembre tenemos ahí ya el Titán, tenemos que hacer concentración blogguera pre-Titán! Un abrazo!

ale dijo...

Me ruborizo con vuestro comentarios... gracias gracias gracias gracias gracias... esas buenas palabras y el ser valorado por tus compañeros es mucho más importante que un puesto o una marca en alguna prueba.

Iván, ves todos los que han escrito antes, pues también estarán en el Titán con el escudo y la espada dispuesto a superar a las maravillosas montañas. Este año espero disfrutar al máximo de ese fin de semana con todos.
Un abrazo a todos