miércoles, 26 de mayo de 2010

Hace 32 años......


Ese tiempo hace hoy exactamente que nací en Santa Cruz de Tenerife, aprovechando que mi padre estaba destinado allí como maestro, aunque al mes siguiente ya me trajeron a San Fernando.
32 años en los que me ha dado tiempo ha hacer muuuuuuchas cosas y a vivir la vida a tope aprovechando cada momento. Siempre rodeado de buena gente y con el deporte como telón de fondo.
Tengo la sensación de que la oportunidad de estar aquí y disfrutar de las cosas la estoy aprovechando y espero seguir así muchos años más..... porque el tiempo pasa muy rápido.....

Saludos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades campeón
Cani

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Muchas felicidades...
por cierto antes de tri-maestro que deportes practicabas???... quizás te lo pregunte en breve con otras tri-preguntas.

ale dijo...

jajajaj mejor pregunta por cuales no practicaba porque la lista será mas corta jajajajaja

Triatleta Caletero dijo...

¡¡ FELICIZ CUMPLE ALE ¡¡ Cumpleaños años feliz cumpleaños feliz te desamos todos...cumpleaños felizzzzz...bieeeeeennn¡¡ (acompañado con aplusos). Muchas felicidades amigo, pero hazme un favor, compra velas nuevas y no las reutilices de un año para otro ombre, que queda feo...ejejeje. Socio te deseo que el trigesimo segundo aniversario del nacimiento de este gran deportista, sea igual o mejor de bueno que el que ha pasado. Felicidades krak...y vete comprando contornos de ojos, que las patas de gallos en los triatletas son muy comunes...jejeje. Un abrazo pisha.

patri :) dijo...

felicidades aleeeee!

TriAndres dijo...

Felicidades !!!

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Felicidades atrasadas tío. Y enhorabuena superatrasada por tu nueva línea de meta. Ya se que andas dando vueltas a tu IM próximo. Ya hablamos y te doy más ideas. Un abrazo crack.

Iván García dijo...

Muchas felicidades máquina! Que bases un buen día en compañía de tu mujer tu churumbel!

trirobe dijo...

Felicidades Makina, ni ke lo digas rapido pero rapido que me lo digan a mi cada dia veo mas dificil cumplir mis objetivos, por tiempo, ya ke este juega en contra nuestra, no se puede perder ni un segundo...