domingo, 27 de junio de 2010

Domingo de buenas noticias

Hoy me he llevado unas cuantas alegrías en forma de resultados de algunos compañeros y amigos.



Para empezar la mayor alegría a sido la clasificación para el campeonato de españa ELITE de Andres Díaz, pedazo de triatleta y mejor persona. Ha demostrado que sin prisa, pero sin pausa uno puede ir mejorando poco a poco hasta alcanzar metas muy lejanas. Todavía me acuerdo hace ya algunos años cuando acompañaba a otros triatletas (Quini y Rafa Cobo) a las competiciones, veía los toros desde la barrera, observaba y aprendía. Poco a poco fue mejorando (fué campeón de Andalucía sub 23 en Duatlón) y el año pasado y sobre todo este ha pegado un gran salto cualitativo en la natación, permitiéndole clasificarse para dicho campeonato. Todos los que conocemos este mundo sabemos lo difícil que resulta conseguir plaza en categoría Élite. Muchas felicidades compañero. (Estad atentos porque en el Titán se va a salir...)
Las otras alegrías han sido de compañeros y discípulos Poly y Manolo que se han clasificado para el campeonato de España de su grupo de Edad. Manolo ha podido quitarse la espinita de Sevilla, demostrando que una inclusión tardía (en edad) a este deporte no le ha impedido estar con los mejores de su categoría, sea cual sea la distancia.
En cuanto a Poly... pues me alegro un montonazo por esa clasificación, es un tío que se lo curra día a día y que a pesar de sus limitaciones en la natación y las dificultades en mejorar en la carrera a pie, ha echo un carrerón y por fín ha obtenido una gran alegría tras una prueba.
Tampoco me quiero olvidar de Alberto, que ha sufrido lo indecible en un circuito durísimo pero que ha podido terminar echándole un par de huevos, ¿quién te lo iba a decir hace 1 año?.
También felicitar al Willy por esa clasificación, me alegro pichita jijijiji

Felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:El acuatlón de hoy muy bien para no entrenar nada de corta distancia, controlando en la primera carrera, remontando bastante en el agua y manteniendo el puesto en la última carrera. (creo que el puesto 14 o 15). (prometo que un año le dedicaré más tiempo a la corta....)
Saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister es verdad que hace un año esto era imaginable, pero tambien he de decir que si llego a saber que el recorrido de la bici era asi creo que no me hubiera apuntado (me engañaron, jejeje), hoy por hoy estoy muy contento y dispuesto para darlo todo en el proximo triatlon. ALBERTO.

TriAndres dijo...

Joder Ale, muchas gracias !!!
Tu ya sabes que en ésto no hay truco, ir poco a poco y luego tarde o temprano las cosas salen

Enhorabuena a los Carmoneros y " ferrolanos " que estuvieron por allí. Porque con la calor que hizo llegar a meta ya era un logro

A ver si éste verano coincidimos algún dia preparando el Titan y quedamos Javi Morilla, vosotros, algún chiclanero...

Disfruta de las vacaciones, un abrazo

Triatleta Caletero dijo...

Po menos mal que no entrenas la corta porque si las entrenará se iba a enterar el pedrito serrano ese...jejeje. El que es un makina es un makina, en corta el larga y en lo que sea. Un saludo amigo.

Poly dijo...

gracias Mister el año ke viene haber si consigo nadar algo jajajajaaj