miércoles, 9 de junio de 2010

Sin mucho que contar

Pues eso todo ha vuelto ya a la normalidad ( en cuanto a entrenamientos y rutina) y no hay mucho que contar.....aunque esto pronto cambiará, ya que el fin de curso está a la vuelta de la esquina y justo detrás las vacaciones¡¡¡¡¡.
De momento hoy empezamos con un pedazo de puente por la feria de Chiclana. Es por ello que hoy termino los exámenes de mis alumnos para que así puedan disfrutar al máximo de la feria y ya la semana que viene la dedicamos a prepara la fiesta de fin de curso, ver alguna película jugar en el patio e irnos de excursión a Isla mágica.

En cuanto a entrenamientos todo marcha bien, despacito y con buena letra y con ganas de más. Además los nuevos hábitos alimenticios me están ayudando, ya voy notando como mi cuerpo está "ligero" pero con energía a la hora de entrenar y sin pesadez de estómago.

Este puente aprovecharé para estar con la familia (cuidar de Candela y apretar las tuercas a Ale (mi hijo el mayor) para que le de caña al fin del curso), entrenar y corregir exámenes y así adelantar trabajo para la semana que viene jejeje. Espero que me de tiempo a todo.

PD: a ver si me pagan ya la devolución de hacienda y os muestro el lavado de cara de la bike.
saludos.

3 comentarios:

Iván García dijo...

Vamos pisha, que vamos a llegar fuertes como toros al Titán, nos van a poner una moto acuática para que nos abran camino mientras nosotros nadamos detrás jajajajaja. Un abrazo.

trirobe dijo...

Hola Ale,
Killo, me tienes que contar lo de la dieta, que estoy DESESPERAAAOOOOO con los putos kilos y con las ganas de comer y su p... ma...

Triatleta Caletero dijo...

Que si te da tiempo dice de hacerlo todo??? eso que es broma no? me cago en die, si tus días parecen que no tiene 24 horas sino 48 horas...el cole, los examenes, tus nenes, tu mujer, tus entrenamientos, tu dieta, y encima saca tiempo para lavarle la cara a la bike...illo no necesitas una parentesis como el kit kat cojone???...que barbaridad ano que esta dieta no? po entonces te comes el parentesis y dejas el kit kat que engorda y aseguir....Vamooossssssssssssss animos socio vamoossssssssssss. Un saludo amigo.