sábado, 12 de junio de 2010

El elegido es...... Niza¡¡¡¡¡



Ya está casi decidido, y en 2011 toca el Ironman de Niza¡¡¡¡¡¡¡¡ (26 junio)
Esta cabeza loca no para de pensar, y por ello he escrito el siguiente texto en el foro de mi club, para ver si se anima la gente.....


Para los que no os atrevéis todavía a dar el salto, espero que lo siguiente os sirva. Se acabaron las excusas¡¡¡¡

1. Es caro.... Si es muy caro 400 (aprox) euros la inscripción, pero en este IM las plazas no vuelan tan rápidamente, hasta navidades seguro que hay plazas y en ese tiempo podemos reunir la cantidad. Luego otro 6 meses para reunir los gastos del viaje.

2. Hay que entrenar mucho.... Si es cierto, pero en una preparación de 30 semanas, sólo 10 semanas son duras y dentro de estas 4-5 muy muy duras, es decir un 20 % del total.
Los que entrenan duro para la corta le echan casi las misma horas o más (preguntad a Rafa).

3. No tengo bici específica...no hace falta¡¡¡¡, Marcel Zamora (ha ganado las últimas 4 ediciones) lleva bici de carretera.

4. El circuito de bici es duro.... también es cierto, pero hay muchos meses para prepararlo, además tenemos a Hector y David Marquez que ya lo han echo y nos pueden ayudar a conocer el recorrido de manera más detallada


Si todavía no estáis convencidos,ahí van algunas razones más para que os decidáis:

5. Cruzar la linea de meta... no tiene precio
6. No vas a entrenar sólo ni a ir sólo. Por ahora seguramente se apunten MR Raimon, David Márquez, Manolo (pediatra), Hector, David Pino ( me dijo que se apuntaba al que fuéramos nosotros jejejej) y un servidor.
7. Al ser a finales de junio los meses mas duros de entrenos (abril, mayo y junio) nos cogen con buen tiempo, además, el próximo invierno es imposible que sea tan malo como el pasado.
8. Todos los que vamos tenemos alguna experiencia en la distancia y eso ayuda en los entrenos y a resolver dudas.
9. Al ser muchos, podríamos hacer algo para sacar un dinerito para el viaje
10. Al final todo el esfuerzo de meses merece la pena, os lo aseguro.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Dios mio ya pensando en las pruebas de la proxima temporada..estas chalao...pero me encanta...Vamoosssssssssssss bendita locura...Vamoosssssss, yo no me apunto, pero me apunto para animaros...Vamoosssssssss makinas vamoossssssssssss. Un saludo cacho krak.

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) dijo...

Nos vemos en el camino y como no, en la bonita ciudad de Niza. 1 abrazo compañero

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no me calientes... no me calientes... seguimos en contacto