sábado, 21 de agosto de 2010

A ponerse las pilas

Esto es lo que tengo que hacer a poco más de un mes del Titán, y es que el verano está siendo un poco extraño en cuanto a entrenamientos, aunque ya llevo dos semanas realizando entrenamientos decentes y con un poco más de continuidad.
Hablando con amigos triatletas llego a la conclusión que el verano es una fecha muy complicada para los triatletas con carga familiar, y es que nos llevamos todo el invierno añorando el buen tiempo, las vacaciones, las horas de luz.... y cuando llega el verano pues toca cuidar de los hijos porque la mujer está trabajando, playa, barbacoas, acostarse muy tarde, viajes...., que está muy bien, pero te hace perder tu rutina de entrenos.
En esta época envidio a los atletas, ya que ellos descansan los meses de julio y agosto y ya en septiembre empiezan a entrenar, pero nosotros....
Pero bueno ahora no hay que lamentarse y seguir intentando encadenar entrenos para disfrutar y no pasarlo mal en la sierra, que será el objetivo prioritario.
Despues de dos visitas a Pto. Galix, una de ellas con un levantazo de muerte, la próxima semana (jueves )iremos unos pocos a la Sierra a realizar el circuito de bici del Titán. Aunque me lo conozco bien, intentaré adaptarme un poco más al nuevo compact y ver los desarrollos que puedo mover en los puertos, además de acumular más carga al entreno.
Ya os contaré que tal me va por allí.
Saludos

4 comentarios:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

perro viejo,komo kieres que te vaya,no agaxes las orejas y levantalas,que tus ladridos siempre se escuxan,saludos bosniakos,marikitaaa!!!

Alejandro Godoy dijo...

A ver si por fin puedo unirme en una de vuestras escapadas. Te llamo en septiembre niño

Triatleta Caletero dijo...

Es que eres un puto makina, tio. Y vera como el nota, con tan solo un mes preparando el titan (cuando otros llevan meses), y se sale el chikillo del pellejo en la sierra, que ya te lo digo yo. Que figura eres cojone...Vamoosssssssss Vamoossssss go go go. Un abrazo makinon.

Selu dijo...

Con el invierno que te metiste poca preparación más vas a necesitar. Por cierto, bienvenido al mundo compact.