martes, 7 de septiembre de 2010

Con la mente en la larga distancia


Pues eso es lo que me pasa en estas últimas temporadas, que la larga distancia (triatlones 1/2 ironman e ironman) son los que me tienen toda la atención centrada, olvidándome un poco de los tri corto u otras modalidades. Y es que en post anteriores ponía que la proxima parada era el Titán, pero no es del todo cierto, antes tengo otras paradas que había olvidado por estar centrado en la otra distancia. De aquí al Titán todos los fines serán moviditos:
Viernes: Bodorrio
Sabado: recuperac post boda y espero hacer 2h en bici suave
Domingo: Triatlón chiclana con el objetivo de pasarlo bien y saludar a todos los amigos del tri.

Próximo finde:
Viernes: Bodorrio (otra más)
Sábado: haré la natación del Desafio de Doñana invitado por un equipo de Paterna. 2800 metros. Aunque antes quiero arreglarmelas para hacer 3 horitas en bici mientras los demás hacen los 169km.
Domingo: cuadriatlón San Fernando. Una novedad en la isla que habrá que apoyar con la participación. creo que las distancias son 600 de natac+26km bici mtb+3'5 km de carrera+2km de piragua. Será en el paseo de la madalena a las 11 am(donde ponen la feria). Aunque sólo participarán unas 30 personas porque este año quieren hacerlo de promoción para ya el año que viene algo más en serio.

Y ya para rematar el siguiente fin de semana me espera el Titán, ahí es nada http://www.triatlontitan.es/

En cuanto a entrenos pues ni fu ni fa y maś con el próximo ajetreo de competi.ciones.... pero es lo que hay. Ya cuando se acerque el Titán pues me atreveré a dar un pronóstico.
Aunque tengo que destacar que el sábado por fín pude hacer un buen entreno de los que me gustan: 100km de bici + 13km a pie, con buenas sensaciones y reservando energías en todo momento.

Saludos

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Alejandro en chiclana nos vemos amigo, y en el titan tb estaré para animarte y apoyarte socio...Vamooosssss Vamooss go go go. Un saludo makina y animos con esos entrenos.