domingo, 12 de septiembre de 2010

Desaparecido en Triatlón Chiclana

Así he estado esta mañana en chiclana, y es que no he ido a competir. Es la primera vez que me pasa en triatlon el no acudir a una prueba en la que estaba inscrito, aunque siempre hay una primera vez.
Explicación pues no la hay.....o si.... simplemente no me apetecía ir. Y a estas alturas uno ya es mayorcito para saber lo que le apetece o no.
Sin desmerecer en nada a la prueba, ahora mis prioridades son otras.
Anoche hablando con Jaime le comente que no tenía ganas de competir, ni de sufrir esos ritmos agónicos y en cambio si me apetecía mucho hacer un entreno largo que tanta falta me hace, y así ha sido, a las 7am en planta y 40 minutos más tarde ya estaba dando pedales para hacer 4 horas de bici con 4 subidas a medina, para un total de 110km. En compañía de Jaime y de los dos futuros hijos predilectos de Medina (David Pino y Falín), que muy amablemente han cambiado sus 2 horas de rodaje por acompañarme.
Espero que los que hayan ido ha chiclana hayan disfrutado tanto como lo he hecho yo hoy.
Sólo lo lamento por haber ocupado una plaza de algun compañero al que se ha quedado fuera de las inscripciones.
Saludos a todos

4 comentarios:

Angel dijo...

A veces pasa eso, que no te apetece hacer algo y lo cambias por otra situacion mejor y acabas disfrutando mas, solo que esta vez era una competicion. Nada, quedate con el buen sabor de boca de esa salida en bici.

Te sigo, un saludo.

Anónimo dijo...

Por la cara, ya nos conoce casi medio Pueblo de Medina, no la hemos subido veces en estos últimos meses. Por lo demás no te comas el coco por no haber acudido a la prueba, nos tiene tan enganchados éste deporte que muchas veces queremos estar en varios sitios a la vez y no se puede. Quedata con el buen sabor de boca y las buenas sensaciones del entrenos de hoy y piensa que Zahara nos espera a la vuelta de la esquina. Animo mákina.Falin.

HECTOR dijo...

Ya te vale tío....
Y yo que me quedé sin plaza...
No, que son coñas!!!je,je.
Como dicen los serbios: Nema Nista!
Nema problema!
Puedo defender la teoría de la no asistencia cuando todo te dice que no.
Difiere de cuando el body te dice que no saltes de la cama para un entreno...
Indudablemente esa salida larga de bike te ha reportado más de cara a tus objetivos y de cara a tu espíritu de triatleta.
No nos damos cuenta, pero nos martirizamos injustamente muchas veces con presiones que nacen de nuestra propia esencia de triatletas.
Todos sabemos los sacrificios que realizamos como para anotarnos otro de forma gratuita.
Hiciste bien, cambiaste un entreno mediocre por otro más elaborado.
Como dice Mike Falín, las cuestas que suben al Paso de Rohan en el Puerto de las Palomas, te lo agradecerán, al igual que cuando cabalgues veloz atravesando la Tierra Media de Villaluenga y Benaocaz...
Que ganas tengo de que pase esto para hacer una paradita, solo para echar una meada y seguir.....

Triatleta Caletero dijo...

Que sieso eres, ira que desjarnos tirao alli, eso no se hace, pero te lo vamos perdonar porque fuera en pro de preparacion para el titan en?...que sino cosqui a la pringa. La proxima vez cuando vayas a medina como castigo una subidita mas de propina en cojone? que cuatro se me antoja muy poco...que krak cuatro veces medina...si es que hay gente pa yto...jejeje. Un abrazo socio, en la sierra el dia 29 nos vemos. Un abrazo.