jueves, 9 de septiembre de 2010

Hace un año....

Hace justamente un año que nació este blog, con la idea de ir contando cosas la mayoría relacionandas con el mundo loco del triatlón y sus entrenos. Aunque también se han contado otras muchas cosas referente a otros deportes, situaciones, pensamientos, vida personal.... que en muchos casos me ha servido para desahogarme y/o dar a conocer mi opinión sobre algunos temas.
También gracias al blog he conocido a muchas personas, tando de este mundillo como de otro que con los comentarios que realizan ves que te aprecian.
Para ellos y para todos los que leeis el blog MUCHAS GRACIAS por estar ahí dedicando un poco de vuestro tiempo.
Pienso que todavía tengo muchísimas cosas que contar y que espero que a los que estais al otro lado os puedan interesar, así que seguiré escribiendo.

Y cambiando de tema ahora paso a contar lo del día de hoy:
Aula vacía, silencio sepulcral, mesas ordenadas, todo limpio y recogido, estanterías ordenadas, ordenadores y pizarra digital funcionando..... Todo a punto para el gran día.
Mañana comienza el curso para los alumnos, por primera vez en 8 años repito en un colegio y además continúo como tutor con los alummnos del año pasado en 6ºB. Veré caras de ilusión, tristeza, de sorpresa... veré a "mis niños" mas creciditos, algunos con un gran estirón, veré a los peques de infantil llorar, a otros perdidos buscando su clase, padres despitados, otros preguntándolo todo.... el horario, la lista de materiales, la charla de bienvenida.... otro curso que comienza..... y siempre este día me viene una imagen a la mente, yo en el patio del colegio quintanilla con 5 añitos y un babi de cuadros azul y blanco...en la fila de mi curso, alucinando con la cantidad de niños que allí había.....
Como dicen: "todos llevamos un niño dentro" y ese niño mañana estará más presente que nunca.
Espero aprender este curso al menos la mitad de lo que aprendan mis alumnos, que será mucho, pondré todo de mi parte para que así sea.

Saludos a todos

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

hace una año??? que????

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer cumpleaños bloggero. Ya se que participo con muy pocos comentarios en él (y en el de otros muchos compañeros); pero sigo casi todas tus entradas. Animo con el segundo año en el que voy a intentar participar un poco mas.

Nos vemos en Chiclana.

Ironbomb.

Triatleta Caletero dijo...

Feliz aniversario bloger, no te quepa duda que seguiremos enchufado a tu blog amigo, porque como tu has dicho aun nos tienes muchas cosas que contar, que nosotros queremos que nos cuente. Vamoossssss Makina vamoosssssss...feliz regreso al cole amigo. Un abrazo mañana nos vemos.