lunes, 6 de septiembre de 2010

Mañana es un día especial....

En cuanto a entrenos y próximas competiciones tengo mucho que contar, pero este post lo dejo para algo más importante: MIS DOS HIJOS.












Ale a podido recuperar dos asignaturas que le quedaron pendientes para el Verano , aunque con el Ingles no ha podido ser ( creo que nuestro genes son incompatibles con los idiomas, porque a mi hermano y a mi nos costaba mucho trabajo). así que pasará a 3º de ESO (antiguo 1º de BUP), y espero que a punto de cumplir 14 años madure un poco y se de cuenta de lo importante que es estudiar y labrarse un futuro y se ponga las pilas... me queda un año duro con él.

Lo de mañana es un día especial porque será el primer día de Candela en la guardería. Especial para ella y para sus padres, que por primera vez dejarán a su hija con personas "extrañas". Serán sólo 2 horas, pero seguro que se nos hacen interminables.
Con sus escasos 10 meses de vida va a comenzar un camino largo, pero a la vez apasionante e importante, el camino de su educación escolar, mañana es el primer día, empieza con menos de un año y terminará con veintitantos....le deseo todo lo mejor en ese viaje al que le acompañaremos para ayudarla en todo lo posible.

Saludos a todos

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Ademas de un gran triatleta, eres un gran tripapa...que grande pisha. Ojala que a tus dos peques le vaya todo bonito en esta nueva temporada escolar. Un abrazo makina.

Iván García dijo...

Seguro que los dos inician con buen pie ese nuevo curso escolar. Y la pequeña, pues mañana en su primer día se portará como una campeona. Saludos máquina.