lunes, 31 de enero de 2011

Una de entrenos y sensaciones

Hace ya algún tiempo que no escribo nada sobre entrenos y demás, ya que tampoco hay mucho que resaltar, las semanas se van cumpliendo y poco a poco me voy encontrando mejor en las tres disciplinas, pero esta semana que acaba de pasar si merece la pena comentarla.

El viernes hice un test de 1500 metros en piscina...23'18"  ( a1'33" el 100(23 segundos mejor que el de hace 2 meses)). Me encontré muy bien de brazos, con fuerzas para tirar, pero tuve un gran problema de estómago, ya que nadé a las 16h después de haber comido albóndigas en tomate.....os podéis imaginar jejejeje, y con 5 más en mi calle¡¡¡¡

El domingo hice la media maratón del CD Ociosur (Pto. de Santa María). Las consignas del mister eran claras, a 4'10 el km sin exprimirme. Antes de la carrera tenía grandes dudas de que pudiera aguantar ese ritmo, porque las 3 horas de bici la tarde anterior me dejaron las piernas muy tocadas. Además todavía no habia corrido más de 14 km seguidos y los ritmos más altos a los que había llegado rondaban 4,15 el km en bloques de 15 o 20 minutos. Pero la verdad es que todo fué sobre ruedas. Cumplí con la media al ritmo de 4,10 y lo mejor de todo fué que me encontré muy muy bien, sin forzar para nada, sólo dejándome llevar, además con 162 de pulso medio (totalmente aeróbico). Al final fueron 1h24 (con 800 metros de menos, así que sumarle unos 3 minutillos).

Desde aquí agradecer a  todos los miembros del CD Ociosur la realización de esta magnífica prueba, todo salió fenomenal. Correr cerca de casa y compartirlo con los "fatigas amigos" de este mundillo es un lujazo.

PD:
1.Ayer Javi Cani volvió a destaparse y seguro que ya están hablando de él en algunos corrillos jejejejeje.
2. Mr Raimona, en la media de la bahía también te hago de liebre jejejeje

2 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Te garantizo k ni tú ni yo iremos en la media de la Bahía a 4:10 y ahí... ¡maricón el último!

Anónimo dijo...

lo tengo apartado eso del agua, ahora además de con la maratón que no se me va de la cabeza... por un maldito resfriado que no me deja hacer mucho!!!
saludos