sábado, 15 de enero de 2011

Una semana más

A falta de la carrera de mañana, otra semana más para el saco con un 100% de entrenos completados. No se puede pedir más.
Hablando hoy con el mister me ha comentado que en breve comenzarán los volúmenes serios y veremos  entonces si ese 100% lo podemos cumplir jejeje.
En esta semana hay que destacar la prueba de esfuerzo que realicé en el Centro de Medicina Deportiva de Bahía Sur, en tapiz rodante, llegando a una velocidad máxima de 20km/h y 187 de pulso máximo. Un buen test que me servirá para adaptar mejor los ritmos de entrenamiento.
Hoy he vuelto a repetir el test a pulso controlado  de 30km en bici que realicé hace menos de 2 meses, y aunque no he terminado muy contento porque todavía no tengo buenas sensaciones, al menos me contento con haber bajado 2 minutos el tiempo anterior y terminar mucho más entero. En el próximo (ya con la cabra) espero darle un buen mordisco a la marca.

A seguir pues...

3 comentarios:

Angel dijo...

Eso es bueno, se van quemando buenas etapas o semanas y se va cumpliendo, luego llegaran los resultados.

Un saludo.

HECTOR dijo...

Como que Mister, si ese eres tú...
A ver si coincidimos hostia que yo no soy marico....
Ese pues te ha salido muy maño!

ale dijo...

jajajajaj Hector, to lo malo se pega jajajajaj
Esta temporada tengo Mister y todo, ya soy casi un "pofezional" jijjijij.
Nos vemos pronto (atento al foro¡¡¡¡)