martes, 22 de febrero de 2011

Próxima parada Media Maratón de Jerez



El próximo domingo día 27 toca correr la media de Jerez. Ha decir verdad, tengo muchas ganas de correr y probarme como va la cosa.
Entre pitos y flautas llevo muuuuucho tiempo (más de dos años) sin competir en una carrera popular. He participado durante este tiempo en algunas, pero siempre he ido a entrenar a ritmos determinados o correr después de dejar la bici, o a acompañar a amigos, pero hace tiempo que no me pruebo y ver hasta donde puedo llegar.
Así que este domingo seré un poco atrevido e intentaré correr fuerte  a ver como sale.
Si aplicamos la ley de proporcionalidad ( es lo que estoy enseñando ahora en matemáticas) me puede salir un buen registro, sabiendo que hace un mes corrí la media del Puerto a 4,10 el km y sin sufrir, pues ahora debería poder correrla a 4 pelado y sufriendo. Pero como en el deporte poco tienen que ver las matemáticas y la proporcionalidad...... Intentaré llevar un ritmo entre 4 y 4,05 y ya veremos si voy bien y aprieto luego o pego una petada y llego arrastrándome.
Además esta semana de entrenos está pensada en la media y por ello tampoco tengo un volumen exagerado, lo que me permitirá (espero) llegar un poco más fresco al domingo.
En cuanto a mis "discípulos" que van al Ican Marbella, también acuden a la cita de Jerez. A través de mensajes e intentado motivarlos y picarlos entre ellos. Estoy convencido que harán una marca muy por debajo de lo que esperan. En los últimos 5km, entre el trio Juan, Vicente y Alberto pueden saltar chispas jeejeje....el que pierde paga....jajjajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animos Krak, apuesto por debajo de 1 hora 24 min. vamoos vamooos go go go, lastima que coincida con el du de chiclana, sino alli estaría intentando seguirte la estela...vamoos vamoos go go go animos socio te sales seguro

Anónimo dijo...

illo que soy el triCaletero lo que pasa es que tenia abierto la cuenta del club jejeje