jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡100 días para el objetivo!!

Pues eso que el tiempo pasa muy rápido y entramos en la cuenta atrás para el gran objetivo de la temporada, IRONMAN  NIZA.
Ahora si que empieza a correr el calendario y eso me ayudará ha hacer más rápido el curso escolar, ya que la prueba coincide casi con el comienzo de mis vacaciones (26 Junio).
Todo ironman es especial, pero éste tiene su punto en que será el último de una época, cerrará una etapa de mi vida y seguramente pasarán algunos años hasta que pueda preparar otro Ironman en condiciones. Las vida va muy deprisa y mi familia necesita mucho tiempo, aún más a partir de Septiembre con otro miembro más.
Espero poder disfrutar de estos 100 días y vivirlos inténsamente.

Pero antes de Niza tocan otras paradas, por ejemplo este domingo en la media de la Bahía de Cádiz. Donde correré con muchos amigos y compañeros de fatigas con un objetivo ambicioso, hacer 1h20m. La idea es salir a 3'50 el km y ver que pasa. Lo veo un pelín arriesgado pero en eso consiste el reto.

Saludos y os veo a muchos el domingo

3 comentarios:

Angel dijo...

Enseguida lo tienes ahi. Animo que con esos entrenos, lo vas a disfrutar seguro.

Un saludo

Little John dijo...

¿Otro miembro más de la familia? Enhorabuena y ánimo.

3T OK FIT dijo...

Me rajo compañero. Me voy con Raimon para hacer 3h30 de bike y 50 min pie. Con la maratón este año he tenido de sobra. Ya correré con energía en Marbella y más en Niza. Que te acompañen mis fuerzas y a por ello