lunes, 14 de marzo de 2011

Predicción del tiempo

Loa amantes del deporte al aire libre estamos enganchados a las páginas de predicción del tiempo atmosférico.
Bien es cierto que hace algunos años sólo teníamos esa información en los telediarios y en el periódico, pero ahora con internet y métodos más eficaces de predicción estamos informados de la última hora.
Las páginas que consulto en internet suelen acertar en un 80-90% incluso dando el tiempo en tramos horarios muy cortos, pero este fin de semana........me parece que han hecho huelga como la de los controladores y han dejado al mando de las operaciones a Marujita Díaz, Belén Esteban y el "gran" Jorge Javier Vázquez y  os imaginas los resultados.......no han dado ni una.
A mediados de semana, resultaba complicado encajar la salida larga de bici porque las predicciones auguraban un fin de semana muy lluvioso. Por todo ello me organizo y dejo las salida larga (4h30m de bici+30 carrera) para el domingo, ya que era cuando menos lluvia daba.
El viernes ya ando con la mosca detrás de la oreja y en vez de lluvia, tenemos una tarde espléndida de sol, el sábado (lluvia todo el día)pues idem de idem y se nos presenta un mañana con pocas nubes y mucho sol, con una tarde espléndida de sol. Y el domingo.....el domingo pues parecen que acertaron más (ley de murphy) a las 8 am nos cayó algún chaparrón, aunque nos libramos de lo peor y casi pudimos completar el entreno. Digo casi porque los 30'de carrera se fueron al limbo ya que entre mi pinchazo (20 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para sacar la cubierta) y el de ramón, pues la cosa se alargó mucho.
Al menos pude hacer 130km de bike.
Veremos si esta semana los meteorólogos vuelven al tajo.

4 comentarios:

Angel dijo...

Eso creo que nos ha pasado a todos esta semana. Yo esperaba lluvia toda la semana y solo llovio el viernes, trastocando toda la semana,jejeej.

Animo y esperemos que a partir de ahora acierten mas.

Anónimo dijo...

yo ando igual... el tiempo es una mierda, pero hay que seguir haciendo lo que podamos... saludos

HECTOR dijo...

Ya coño!que mamona! Si Raimon tardó 3 minutos en cambiar la rueda.....Ja,ja,ja...
Y el buen rato que se echó?....
Ahí lo dejo.

Mr Raimon dijo...

Marikita tardamos con tu rueda , no llegó a 4 minutos el pinchazo en la mia.
Tú como estabas de señorito mientras los demás te ayudábamos
Serás gay.
jajajajajajaja