martes, 8 de marzo de 2011

Red Bull "te da alas"

Domingo 7am, salgo a pedalear, 4 horas por delante de entrenamiento, viento de levante y pocas ganas de entrenar.
La primera hora en solitario y a oscuras por el circuito de camposoto se me hace eterna y a punto estoy de volverme para casa.
A las 8 am se incorporan al entreno Hector, Patata y Juan Ramón (menos mal), luego en el barrio jarana recogemos a Juan Carlos " el podólogo" y tiramos para Paterna.
Viento en contra en todo momento que va minando mis fuerzas y mis ganas, llegamos a Paterna y siento el gran alivio de saber que ya todo lo que queda es con viento a favor, pero las piernas y el cuerpo no están hoy para mucho trote y me limito a ir a un ritmo decente pero sin apretar en demasía para no "petar". Los 2 geles que me tomo apenas me despiertan del cansancio y sueño que tengo.
Al llegar a San Fernando, con 3h30' decido parar a comprar coca-cola para espabilarme, pero Hector me ofrece un red bull de esos pequeñitos (como en la foto) y.....zas en un plis plas me despierto y hago los 30'restantes sin enterarme.
Al final 112km para 4h, no está mal para como empezó el día.
¿qué tendrá ese Red Bull?.......
Esta tarde iré al super a comprar una cajita jejejejeje

(Ayer por primera vez me puse malo y no entrené ....papitis.....y para curarme estuve toda la tarde con Candela y luego de visita a casa de Juancojones).

Hoy toca volver al tajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en roth lo daban y yo no me lo tomé. pero me ha acompañado muuuuuuchas veces en mi epoca de raider.
hace años que no lo pruebo, pero he tenido la tentacion.
di no a las droga jajajaja
cuidate amigo

Angel dijo...

Hay dias asi de vez en cuando, pero si conseguiste animarlo con el Red bull, eso es bueno

Un saludo.