viernes, 27 de mayo de 2011

Niza a la vuelta de la esquina



Ya queda menos..... y los pensamientos van en aumento con respecto a esta prueba.
En un mes escaso estaré en la línea de salida de mi tercer Ironman  uuufffffff

La verdad es que no me puedo quejar de como va la preparación. Todo muy bien en cuanto al seguimiento de planing y mejor en cuanto a la salud, ya que de momento no he pillado ni un simple resfriado. Creo que en estos seis-siete meses de preparación sólo he estado un par de veces con dos días seguidos sin entrenar¡¡¡¡¡

Mi cuerpo y mi mente ya tiene el ritmo de crucero para cumplir con los entrenos largos y esperos que estas dos semanas próximas donde se continuará con un volumen alto siga respondiendo como hasta ahora.

El calor ha aparecido de manera repentina y la verdad es que te deja ko (el rodaje a pie de 25km de martes se hizo muyyyy largo y el miércoles en 3h de bici cayeron 4 bidones + una cocacola¡¡¡¡) , pero me alegro de que haga tanta calor, porque eso es lo que nos espera en Niza. Así que hay que aclimatarse cuanto antes. Es por ello que hoy a las 14.30h ya estaremos dando pedales para hacer 4h con subidas + 40'a pié en compañía de Mr Raimon ( que seguro me dará caña el mamón).

Para terminar con la fase de carga y acumulación de trabajo haremos "el entreno del miedo" (según el mister Juan Bruzón) para el fin de semana del 11 de Junio..........creo que serán 200km de bike....aunque de momento no quiero pensar en ello jejejeje.

Como no todo es entrenar.... mañana toca relax en un hotel del Novo Sancti-Petri para celebrar mi cumple jijijijij

PD: Ayer nadé en una piscina...  3.200   metros y solo hice ida y vuelta .....pocas veces he visto el mar tan calmado. ;)

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossss krak vamoooss go go go, ya lo tienes casi todo hecho, vamooosssssss estoy seguro que en Niza estaras muy cerca del tal ese Marcel Zamora...Zamoraaaaaaaaa tiembla el gran Ale amenaza con destronarte de tu trono vamooos vamooossss go go go...un abrazo compadre.

Anónimo dijo...

te vas a salir nene... por cierto este finde voy a cadiz pero por la zona de sotogrande a una despedida.. mañana quizás salga en bici por allí por la mañana que me recomiendas por esa zona??? saludos

ale dijo...

mikel, vete en coche hasta los barrios y desde allí sal en bici dirección alcalá. La ruta del toro, antigua nacional de Los Barrios a Jerez. Pedazo de recorrido y si ningún coche.

saludos

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

¡¡Que te lo pases bien en el hotel de relax que te lo estás ganando¡¡¡
Por cierto dile a tu mujer si ha salido bien el encaje de bolillos del entreno jeje

ale dijo...

jajajajaja no vea la que ha liao pa la sorpresita jajajajajajaja....pero al final ha salido bien ;). gracias

Selu dijo...

Si el hotel tiene spa, y vas un rato a relajarte, no te pongas a hacer largos en la piscina de agua caliente, ¿vale?... un saludo mákina, y mucho ánimo en la recta final.

Andreina Vargas dijo...

Hola Chicos os escribo para comentaros que Gatorade esta realizando un concurso en el que podéis ganar un viaje para correr en legendario New York Marathon! los que estéis interesados mirad en la web.

http://www.anuevayorkcongatorade.es/

Podéis dejar comentarios en el Facebook page de Gatorade

http://www.facebook.com/GatoradeSpain#!/GatoradeSpain