lunes, 23 de mayo de 2011

Un Fin de Semana Perfecto

Después de la rutina semanal tanto de trabajo, familia y entrenos, el fin de semana se mosraba bastante completo.
El Viernes en cuanto a entrenos "sólo" tocaban 3000 metros de natación y así descansaba de los entrenos anteriores y me preparaba para la el siguiente día....
Luego después de nadar paseo por la calle y cena de la familia al completo en nuestro restaurante italiano favorito.

El Sábado por la mañana tocaba salida larga de bici, 5 horitas. A las 7am ya estaba pedaleando por camposoto en compañía de Juanito, y a las 8am se unieron a la grupeta "el pediatra" y Mr Raimon, saliendo dirección Paterna. A la hora se dieron la vuelta Juan y Manolo y ya nos quedamos Raimon y yo para hacer la kilometrada.

Disfruté mucho, como hace tiempo no hacía y es que además del buen día que nos acompañó, siempre es especial una salida larga con Raimon. Esos entrenos para nuestro primer Ironman en 2008 nos marcaron y cada vez que coincidimos los recuerdos afloran. Hubo de todo, llaneo, repechos y bloques a ritmo fuerte.... ¡¡¡¡más no se puede pedir!!!!. Al final salieron 147km para 5horas

Luego playita con la familia y con la de Jaime. Recuperación de piernas y reposición de nutrientes ( bocatazo de tortilla con mayonesa) para la carrera de mi ciudad..." el Carmona Paez".

Allí muchísimas caras conocidas (1.400 inscritos)y amigos y compañeros de fatigas. Hablé con el mister y le dije que estaba bien de piernas, así que decidimos tirar fuerte y ver como respondía.


Salida fuerte y primera cagada, el garmin lo tenía en modo bici y no me avisaba del ritmo por km.....En los 2 primeros km los pasé regular ya que en toda la temporada no he corrido a 3,40 ni ún sólo km, y eso se nota. Luego a partir de km 3 la cosa ya se estabiliza y con la ayuda de Juan Ramón que nos hace de liebre me voy encontrando mucho mejor, hasta tener la sensación de poder apretar más incluso. Decido seguir en la grupeta, los ritmos iban sobre 3,47 aprox y me sorprendía de que las piernas me respindían perfectamente.  En el último km se empieza a acelerar y decido apretar un pelín, terminando en 31.33 , a 3,44 de media el km. En el puesto 60 de la general. Muy muy contento.




Pero ahí no se acaba el finde, después de la carrera, ducha  y comilona (pollo al ajillo, pinchitos....) y al día siguiente gran día de playa en familia y 45'de nado en playa con neopreno para soltar.

Saludos

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Tremenda máquina chico!
Venga que todo pinta de maravilla para ese Ironman. Con Raimon no te aburres nunca en la bici. El tío no te deja....
Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Que bien te lo montas socio, y que bien te lo pasas, si es que hay tiempo pa to. Animos krak, que ya te quea na pa Niza. Vamoos Vamoos go go go