lunes, 18 de julio de 2011

Un susto en medio de la tranquilidad

Bueno pues la verdad es que tenía ganas de vacaciones.... playa, piscina, amigos, familia....y desconectar un poco de todo.
Aunque como digo en el post anterior, me he echado la manta a la cabeza y estoy apuntado a Lanzarote 2012.¡¡¡¡¡ La verdad es que tenía pensado no hacer Ironman la temporada que viene, pero .....gracias al apoyo familiar y a mi locura....pues no queda otra jejejeje.
De todas formas Lanzarote queda muy lejos y ya habrá tiempo de hablar y/o escribir largo y tendido.

Ahora el objetivo es seguir disfrutando de las vacaciones y de la familia hasta septiembre.Lo que pasa es que el viernes tuvimos un susto gordo, que influirá en todo esto:
" a las 14h , saliendo de bahía sur un coche se para en medio de una cuesta por las buenas, ni intermitente ni nada, yo freno e intento adelantarlo, pero vienen coches y no puedo, freno y miro por el retrovisor.....veo un coche muy rápido y....boooooomb fué como una bomba¡¡¡¡¡. La niña dormida en su sillita se desperto'pero al poco siguió durmiendo y apenas se enteró y mi mujer y yo en estado de shock, como adormilados.....todo bien ( el coche mide mucho menos de largo) aunque poco a poco  noto que el cuello y la espalda empieza a doler bastante. Al final toda la tarde de hospital y "buenas noticias", el futuro bebé ( nacerá en septiembre) está bien, la niña bien y nosotros con esguince cervical y lumbar.... algo jodidos, aunque podía haber sido mucho peor.

Así que intentaré recuperarme en lo que queda de verano, para estar en condiciones de empezar a entrenar en septiembre, veremos como va la cosa.

Gracias a todos los que os habéis preocupado via facebook, movil o mail.

Seguire informando

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Joder, menudo susto no cojone?...me cago en die...bueno dentro de lo que cabe no paso nada gordo. Me alegro de que todo quedara en eso en un susto.Animos tio. Un abrazo muy fuerte socio y a recuperarse.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Me alegro que todo haya quedado solo en un buen susto. Ahora a recuperarse y disfrutar del resto del verano en familia que os lo merecéis.