viernes, 14 de octubre de 2011

Camino a Lanzarote


Camino a Lanzarote........

Este fue el título del primer mensaje recibido del mister con los primeros entrenos de la temporada. La verdad tengo que reconocer que sentí algo de nervios al encontrarme con el título, mariposas en el estómago. Queda mucho para la cita y me parece increible que vuelva a la isla, todavia no me lo creo, aunque ya está pagado y todo jejeje

Los entrenos ya han comenzado,el día 1 me puse manos a la obra, sin prisas pero sin pausa. Tras dos seanitas noto ya bastante mejoría en cuanto a sensaciones y poco a poco con el paso de los días y con la perdida de algo de peso seguro que todo comienza a normalizarse.
La natación la dejaré algo aparcada ( tan solo 1 día a la semana), me quita mucho tiempo y prefiero dedicar el tiempo a las otras dos disciplinas.

Todos estamos ya comenzando o casi, aunque algunos  ya quieren pegarse calentones y demas, eso no va conmigo, donde hay que dar el cayo es en las competiciones.

Ya se que el sino de un ironman es entrenar en solitario y en esta temporada se agudizará más. Tengo algunos amigos que ya me han dado un toque para quedar a entrenar, pero es que me es imposible planificar los horarios, voy día a día, sin pensar en el mañana. Si hoy tengo bici pues intento hacerlo, que al final se tuerce la cosa y tan solo tengo 1h libre, pues carrera, o nada de nada y mañana será otro día. Esta temporada no pienso ponerme a contabilizar los entrenos realizados, horas, metros....intentaré cumplir con el día y luega ya se verá.
De todas formas cuando entremos más en materia espero al menos dejar los huecos concretos para cada entreno y así poder quedar con la gente.

En estos momentos vienen de camino  un cuadro de contrareloj y unas ruedas...... y hasta ahí puedo leer jejejejejeje

Saludos a todos

8 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Si no haces algo de calidad y no te diviertes con la gente no se como se aguantan despues los entrenos eternos en soledad.
Dejate llevar gay y disfruta de los apretones k eso de "como estoy a pricipios de temporada no puedo a pretar" Le quita emoción a la cosa.
K conste k no digo k siempre se entre al trapo pero , para mi , ver hasta donde llego en un punto en concreto y pararte al final de la cuesta y hartarte de reir con quien te ha seguido no tiene precio.

3T OK FIT dijo...

Ese cuadro me suena jeje. A ver cuando las sacamos a pasear y yo estoy buscandole una ruedecita menos agresiva para la isla del viento y la lava. A disfrutar y a ponernos de nuevo en forma

HECTOR dijo...

Bienvenido al club de no ser dueño de tu vida, aunque ya pertenecías a él desde hace tiempo.
Dicen que las pegas cuando se comparten se hacen menos dolorosas, y es que , lejos de alegrarme de ese ritmo que llevas, en cierta manera me identifico al escucharte. Hemos hablado (mejor dicho llorado) de esto en muchas ocasiones.
Sobre los comienzos acelerados yo tengo mi opinión: casos anecdóticos de una calentada tal día...y tal y cual...., no trastocan a nadie y ,por el contrario, quizá te animen un entreno. Es como todo, beber una birra no es malo. Tomarse 15 si.
Ahora bien, la base del entrenamiento de resistencia está en la creación del "entramado capilar" que solo se consigue a ritmos más tranquilos.
Obviamente esto , al igual que la táctica, no es 100% blanco o negro, hay muchos factores que dependen de cada cuerpo.
En tu caso un ejemplo claro, mírate el año pasado: vísteme despacio que tengo prisa...
Empezaste tranquilo y fíjate como acabaste corriendo.
Joder! que manera de enrollarme yo solo!!
Bueno pon una foto del pepino!

Anónimo dijo...

Como suena eso ironman lanzarote, algun dia lo hare pero ya se vera. Por lo del tiempo, a ver si no lo sacas tu a ver quien lo va a sacar, animos campeon.

Anónimo dijo...

Perdon el de antes era yo
RUBIOCKS

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

aun sigo esperando el dorsal,me lo puedes ceder cuando quieras!!

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy Manolo de Chiclana, me gustaría saber qué cuadro y ruedas vas a comprar y si son del chino cómo lo has hecho, me dijo David Márquez que era como el suyo.Espero me puedas dar noticias, gracias.

Anónimo dijo...

Manolo de CHiclan: email- lolosilvia@hotmail.com