lunes, 31 de diciembre de 2012

Hasta siempre 2012

Toca despedir el año, y que menos que hacer un pequeño paréntesis en esta vorágine de vida para sentarme y escribir en el blog.

Un buen año que se va, si miro hacia atrás sólo recuerdo cosas buenas, aunque esto de la mente nos juega malas pasadas ( o buenas) olvidando lo malo rápidamente. Y tengo que confesar que me da miedo esto de seguir pasando buenos años, si echo la vista atrás, desde 2007 al menos, he tenido buenísimos años... a cual mejor, y el miedo viene porque esto de la vida es como una montaña rusa, con momentos malos y momentos buenos, y llevo demasiado tiempo en esa parte alta de la montaña...... que dure¡¡¡¡¡¡

En lo personal, o mejor dicho en lo profesional, me llevé un pequeño chasco al enterarme de mi destino definitivo en Algeciras, pero bueno, mi capacidad de ver el vas medio lleno me ayuda bastante y el tiempo está pasando rápido, además siendo sincero tengo más tiempo para entrenar que el año pasado cerca de casa.....así que al menos una cosa compensa la otra.

Los niños crecen y crecen sin parar y doy gracias muchísimas veces a mi profesión, que me permite tener tiempo libre para disfrutar al máximo de ellos y no perderme casi nada de sus vidas, como me dijo un día un compañero " somos muy afortunados, tenemos de las mejores profesiones para ser padres"... amén¡¡¡.

En lo deportivo también me ha ido muy bien, si bien no puedo competir todo lo que desee por las obligaciones familiares, elijo entonces las pruebas a conciencia y disfruto de ellas aún más. Destacando el maratón de Sevilla, donde contra todo pronóstico y sin prepararlo a conciencia pude bajar de las 3h, demostrándome a mi mismo que tengo un amplio margen de mejora. Luego el Ican Marbella, confirmo la buena preparación que llevaba de cara a Lanzarote, con una bici aceptable y una gran carrera y como colofón el Ironman de Lanzarote.....aquella isla volcánica y mágica, donde volví 4 años después mas "formado como guerrero" y donde pude experimentar quizás la sensación deportiva más grande que he tenido.... esos últimos 30 metros de prueba, con mi mujer y mis dos hijos pequeños ( el mayor me acompañaba en mi cabeza), la foto de arriba lo explica mejor que yo en estas líneas.

En breve se presenta 2013, aunque desde hace tiempo los deportistas ya lo tengamos muy presente....apuntado ya a 2 Ironman (Austria y Huelva) , maratón de Sevilla y alguna que otra más.....la rueda continua, el reloj sigue en marcha y yo cada vez querré pararlo antes.

A todos los lectores del blog FELIZ AÑO 2013......y como siempre,  lo  que les deseo es SALUD¡¡¡¡ ya que todo lo demás viene después. Sed positivos y mucha fuerza para el año que nos toca, VIVID Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO¡¡¡¡¡

Os dejo una foto del amigo Hector....estos son los amaneceres de los que disfrutamos los que madrugamos para entrenar en mi tierra....... no se lo pierdan si tienen ocasion¡¡¡¡¡


3 comentarios:

HECTOR dijo...

Yo quiero ir a ese sitio!!!!Dónde está?????JAJAJAJAJAJAJJA
Feliz 2013.

angel dijo...

Feliz año 2013 y que te sea muy bueno tanto a nivel deportivo como personal y sigas disfrutando y mejorando.

Un saludo

Víctor dijo...

Que tengas buen año Ale, como siempre, me encanta leer lo que pones y seguir tus competiciones. Un gran abrazo para ti y los tuyos!