lunes, 28 de septiembre de 2009

Triatlón Titán

Hace 4 años, tuve el primer contacto con este maravilloso triatlón y quede maravillado por su dureza, paisaje...
Todo comenzó cuando mi amigo Ramón (Mr Raimon) le dio el punto de apuntarse, y yo entonces le dije que si lo corría me comprometía ha hacer la carrera a pie con él. Estuvimos todo el tiempo "persiguiéndole" y animándole durante la bici (Jose Ignacio, los hermanos Parra y el que escribe). Luego corrí con él gran parte de la carrera a pie y ya lo dejé sólo en los 3 últimos terroríficos Kilómetros.
En esos momentos ni se me pasaba por la cabeza que algún día estaría yo en la línea de salida, pero... va a ser que sí, que estos últimos años en donde he pegado el salto a la larga distancia y adquirido un nivel decente de bicicleta me ayudarán en este reto, que hasta hace poco lo veía inalcanzable.
La verdad es que la preparación para esta prueba no ha sido la que uno desea y menos con el Desafío Doñana todavía presente en las piernas, pero no son excusas y espero poder dar lo mejor de mi, con el objetivo claro de terminar lo más entero posible y de disfrutar a tope de la prueba y del sufrimiento.
Espero que mis amigos los calambres me den una tregua y así poder ganar a algunos de mis compañeros jejeje.
Desde aquí dar muchos ánimos y fuerza a amigos y compañeros de fatigas que estarán en la línea de salida:Rafa,Willy,Mr Raimon, Juan Ramón, Andrés, Quini,Mikelangel, David Márquez, Julian,Manolo,Jesus, Falín (ah no¡¡¡ que este se ha rajao jejeje).....

Os dejo un video 100% motivación:

2 comentarios:

Mr Raimon dijo...

No ha llovido nada desde entonces ,Ahora´sentirás en tus carnes todo lo k se comenta de esta prueba , y , te aseguro , k repetirás.

Adri dijo...

k pasa tio!!!!!!! veo k ya arreglaste el pc. jajajaja
hemos estado hablando de tu blog esta noche, y no podia resistirme a verlo jajajajaajja

tas como una cabra.

animo y dale caña al Titán!!!!!!!!!