viernes, 30 de octubre de 2009

Empieza la temporada

Parece que fue hace mucho tiempo cuando crucé la línea de meta del Titán, mi última competición de la temporada, pero tan sólo menos de un mes¡¡¡¡, lo que ocurre es que con lo que ha acontecido posteriormente y estos días de permiso de paternidad me han echo perder la noción del tiempo.
El cuerpo está descansado, la mente no tanto, pero preparado y con ganas para afrontar esta temporada, en la que mi objetivo principal será intentar amoldarme al tiempo disponible entre trabajo, mujer e hijos, descanso y entrenos. De todas maneras conociéndome como me conozco sacaré horas de entreno de donde pueda.
En principio el horario de natación lo tengo asegurado. En la piscina de Chiclana Lunes, Miércoles y Viernes de 8.00am a 8.45, antes de ir al cole, que está al lado de la piscina. Aunque las sesiones escasamente podrán pasar de 2000 metros, por el poco tiempo disponible, creo que será suficiente.
Carrera el martes y jueves de 8.00 a 8.45,con duchita en el cole que hay una, aunque todavía no saben si funciona el agua caliente jejejej.
Bici pues la salidita de los sábados por la mañana con to la peña.
El resto de días de carrera y/o bici pues según pueda.
En cuanto a pruebas... seguro seguro no tengo nada, pero mi intención es hacer la Maratón de Sevilla (14 de Febrero) y 1/2 ironman de Elche (25 de Septiembre), el resto del año ya se verá...
Saludos

1 comentario:

Little John dijo...

Ale, me alegro verte de nuevo en acción. Por cierto, la niña os ha salido guapísima y por lo que me han dicho muy espabilada.