miércoles, 17 de febrero de 2010

Terapia de agua



Después de dos días de descanso total, el cuerpo ya me pedía algo de actividad y así soltar un poco las piernas de palo que se te quedan después del maratón ( no veas para bajar los tres pisos donde tengo mi clase). Y que mejor terapia que tirarse a nadar, el cuerpo no pesa, uno siente el agua por su cuerpo y se relaja y ayuda a reactivar todo el organismo.
Así que hace un ratito han caído 2.100 metros. Un 2x1000/20" + 100 suave.
El primer 1000 ha sido muy suave y el segundo mil he decidido coger un ritmo de crucero ( que vas cómodo pero tirando y concentrado) y me he quedado sorprendido al haber marcado 15m 50seg. Con el hándicap de 2 en mi calle y el cansancio acumulado del domingo.
Muy contento porque echando las cuentas de la vieja y con la "ayuda" del neopreno creo que será factible hacer 1h en los 3.800 del ironman.
Espero que el fin de semana de una tregua de agua y pueda salir a rodar algo con la bici que entre la lluvia y los cursillos de esta tarde (los nuevos ordenadores) y de mañana por la tarde (prácticas de funcionario) no tendré mucho tiempo.
Saludos y gracias de corazón a todos los que me habéis felicitado via blog, mail o móvil

No hay comentarios: