lunes, 1 de febrero de 2010

Una semana más y una menos

Pues como se dice en el argot de los entrenamientos, una semana más de entrenamientos y una menos para el objetivo.
A dos semanas del Maratón los kilómetros a pie empezarán a bajar y a ver si esta semana puedo meter algunos kilómetros más de bici suave, que me vendrá muy bien para recuperar las piernas de cara a la prueba.
Sensaciones muy buenas tanto en la piscina como en la carrera a pie, no así en la bici, en lo que me veo bastante flojillo y aún sin fuerzas para mover grandes desarrollos, aunque eso era lo que tenía previsto a principio de temporada. De todas formas ya me he dado cuenta de que tengo que empezar ha hacer las tiradas largas de bici solo, ya que aunque no quieras forzar, el ir en grupo no te permite llevar el ritmo que quieres ni que debes, así que a partir de ahora los sabaditos saldré como siempre a las 7.30 por camposoto hasta que amanezca, y luego lo que toque, y si alguien me quiere acompañar bienvenido sea, pero se tendrá que adaptar a mi entreno de ese día y no al revés.
Resumen de la semana:
-Natación 7.500 mts (3)
-Bici 180km (2)
- Carrera 50km (3)
Tiempo total 12h 30 minutos

Esta noche si tengo tiempo escribiré una de batallitas....mi primer maratón... allá por el año
2000.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no queda nada. yo ayer mi último test entre comillas, porque ni iba mental ni físicamente preparado. no obstante 1h 28 en la media maraton de puente genil
saludos crack