martes, 11 de mayo de 2010

Algo tenía que pasar.....


Durante los meses de preparación de una prueba de larga distancia, surgen problemillas y contratiempos que nos afectan de un modo u otro, ya sea en lesiones o enfermedades que nos hacen parar algunas semanas, climatología, imprevistos laborales o familiares..... y en algunas ocasiones no nos permiten acudir a la prueba.

De todo lo anterior (exceptuando la adversa climatología invernal) me he ido librando más o menos. Además a útima hora mi amigo David Márquez nos va a echar un grandísimo cable al llevarnos las bicis en el coche ( a mi y a manolo) hasta Tarragona y así evitar llevarlas en el avión, con todo el jaleo que eso conlleva. Así que todo han sido buenas noticias ....hasta hoy.....
......... me pongo a leer el diario por internet y leo "aereopuerto de sevilla y jerez cerrado por la nube volcánica"........ " me cago en sus muertossss¡¡¡¡¡¡" y nosotros que nos vamos el jueves en avión para barcelona..... aaaahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡.

Como dice el título algo tenía que pasar..... así que aquí estoy ya de los nervios para ver que hacemos....
En principio la idea es llamar a Sevilla el jueves por la mañana y si no nos aseguran que nuestro vuelo vaya a salir (es a las 21.40) pués nos tendremos que ir en coche......... vaya putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Gracias por los comentarios y ánimos que estoy recibiendo. Sirven de muuuucha ayuda.
En cuanto a la porra sigue abierta eh???. aunque creo que no lo habéis entendido bien, ya que gana la porra equien acierte el tiempo que haga, no el que más se aleje a mi tiempo jajajajaja.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Makina, no te preocupes que veras como el jueves ya esa polvareda se ha esfumao, una vez que llega por esta zona el levante se va a encargar de quitarla del medio...verás como si. VAMOOSSSSSSSSSS MAKINA VAMOOSSSSSSSSSSSS, la porra me la llevo 10:18:32, las mate,aticas no fallan...VAMOOOSSSSSSSSSSSSS. Un abrazo.

Anónimo dijo...

subete en bici.. estás hecho un toro!!!!
mucho ánimo y ojalá todo se arregle.
te sigo los pasos el finde!!!