viernes, 21 de mayo de 2010

Lanzarote


A estas horas 1500 triatletas descansan en sus habitaciones, hoteles, apartamentos....para enfrentarse mañana al Ironman de Lanzarote. Todos con sus nervios, inquietudes, sueños....

Lanzarote es especial, como digo yo esa isla tiene magia. Desde todos los puntos de la isla se respira triatlon ironman y es algo que te envuelve y te hace soñar con la mejor de las carreras.
Según los triatletas experimentados en la distancia, el Ironman de Lanzarote es único por su ambiente, su paisaje, su dureza, su viento, su gente...

Al menos una vez en la vida hay que ir allí para vivirlo, porque por mucho que os cuenten hay que experimentar estar allí.

Yo tuve la suerte de vivir todo aquello en 2008, y se que la experiencia y sentimientos que viví en esa isla no lo olvidaré nunca. Además coincidió con mi primera vez, y eso lo hace mucho más especial.

Entre todos los triatletas tenemos a Mr Raimon, Hector y Carlos Ruiz. A ellos les deseo lo mejor y que el triatlon perfecto que sueñen esta noche se cumpla.

Siempre nos quedará Lanzarote..... algún día volveré....

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Es que Lanzarote es mucho Lanzarote, lo mismo el año que viene voy, que dicen que es su última edición, por lo menos para hacer turismo y verlo in situ, porque para hacerlo creo queyo que aun me queda muy muy grande...pero vamos que quien sabe...jejeje. Un saludo socio. Suerte a todos esos que han soñado esta noche con el...Vamooossssssssssssssssssss.

Iván García dijo...

Pisha, te he fichao ya! jejejeje. Te tendré que hacer caso. A Lanzarote hay que ir como a la Meca. Saludos máquina!