lunes, 31 de mayo de 2010

Liga interna del club y pistoletazo de salida

Ayer me llevé la grata sorpresa de que había quedado en 4ª posición en la liguilla de primavera de nuestro club (Carmona Paez) y que iba a ser premiado. La única pega es que me enteré tarde porque como el finde estuve de despedida de soltero no vi internet y me perdí ese día de paella con los compañeros y la posterior entrega de premios. (Sorry)
La puntuación de la liguilla ha cambiado este año y se centra en la participación en pruebas al que se le añade un coeficiente por los km totales de dicha prueba, es por ello que con tan sólo 2 pruebas realizadas me he colado 4º. De todas formas este sistema no me gusta, ya lo hablré con mis compañeros de club en la reunión oportuna.

Y cambiando de tema....hoy comienza la preparación para los próximos objetivos de la temporada (Guadalajara y Titán), que serán en Septiembre, así que poco a poco iremos engrasando la máquina para llegar en las mejores condiciones. Y es por ello que he comenzado la preparación con un escaqueo monumental jajajajaja.... a las 6h50m sonó el despertador, el plan era correr 50 minutos suave, pero .... ufffff me he quedado en la cama. Ya lo recuperaré esta semana.... luego a las 14h toca piscina, 2500mts suaves.

PD: A las 18h a estar delante del ordenador para la inscripción del Titán, aunque creo que las inscripciones durará algunos días, 130 euros + la crisis.... habrá muchos que tengan que pensárselo muuuucho. (Inscripciones a plazos ya¡¡¡¡¡jajajajajajajajaj)

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Felicidades makina por ese 4º puesto. y muchos animos para esos nuevos retos quese presentan...Vamoosssss Vamoosssssss. Un saludo amigo.

Iván García dijo...

A que joden los madrugones esos para nadar?????tendrían que estar prohibidos, son malos para la salud!!!

Mr Raimon dijo...

Ni se te ocurra recuperar , lo k no se hizo se aprovecha en descanso , ya habrá otros entrenos. (Me ha costado entenderlo)