jueves, 13 de mayo de 2010

Me lo merezco II

creo que ha habido un pequeño problema, y con internet explorer no se ve el texto que acompañaba al video y si con mozzila.

Este es el texto ( a ver si funciona ahora):

¿Os acordáis de este vídeo?, veis la rabia con que Michel grita ¡ Me lo merezco!.... pues eso es lo que pensamos todos los que nos enfrentamos a la distancia Ironman.


El 99% de los que se ponen en la línea de salida de ese tipo de pruebas se lo merece:

por la cantidad de horas de entrenamiento, los madrugones, el frío que pasan, el cansancio acumulado, la incomprensión de algunos familiares y amigos, la lluvia, el viento, el dinero invertido, el tiempo “robado” a sus seres queridos, la ilusión de cumplir un sueño,la superación de lesiones y contratiempos, los quebraderos de cabeza.... es por ello y muchas cosas más por las que nos merecemos cruzar la línea de meta.

Como todo lo anterior lo he vivido en primera persona, siento un enorme respeto y admiración por todos aquellos que se plantan en la línea de salida, independientemente de si van a bajar de 9 horas o si temen llegar fuera de control, sé que se han sacrificado mucho para estar ahí y los buenos y malos momentos que han pasado.


Para todos ellos, decidles que ya son Ironman ( tu también Manolo) y merecedores de esa medalla de Finisher y que el día de la prueba es la guinda del pastel, el premio a la dedicación de meses.


Lo bueno de todo este trabajo acumulado de meses ( cuanta razón tienes Javi Morilla), que en la prueba te acuerdas de todos los momentos pasados (buenos y malos), de los compañeros que te han acompañado en los entrenamientos, los que te han aconsejado y ayudado, de tu familia y seres queridos...... y todo ello te da fuerzas para no desfallecer y llegar a la meta.


Esta será la última entrada antes del Ironcat, espero disfrutar al máximo del viaje, los compañeros y de la prueba. Lo único que tengo claro es que quiero cruzar la línea de meta, independientemente del tiempo que haga, me ha costado mucho llegar hasta aquí, haciendo mucho esfuerzo por sacar horas de entreno....... YO TAMBIÉN ME LO MEREZCO.



Gracias a todos de corazón, lectores conocidos y no conocidos, amigos, compañeros y familia. Nos vemos a la vuelta y espero traer buenas noticias.


Saludos

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Me has puesto la piel de gallina chikillo...VAMOOOSSSSSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS GO GO GO CLARO QUE SI TE LO MERECES SOCIO, CLARO SI Y ADEMAS COMO EL QUE MAS, VAMOOOSSSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSSS SABES QUE EL TRICALETERO TE ADMIRA POR TU CONSTANCIA, TRABAJO Y SACRIFICIO, el tricaletero no admira al Eneko llanos por poner un ejemplo, profesional de esto que se dedica en cuerpo y en alma a esto, admira a gente como tu, y como David, y como otros muchos más, que son capaces de preparar un Iroman, compaginadolo con curro, familia y otras responsabilidades. Lo digo como lo siento...VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSS ALE VAMOOOSSSSSSSSSSSSS GO GO GO...TE LO MERECES.
Que bonito y sentio me ha quedao no?...no lloriquees en? que lo triatletas no lloran .

Andrés Díaz dijo...

Pues si, te lo mereces. Estoy seguro que lo bordaras

Un saludo y fuerza !!!

quini dijo...

Mucha suerte ale. Un abrazo