miércoles, 12 de mayo de 2010

Me lo merezco




¿Os acordáis de este vídeo?, veis la rabia con que Michel grita ¡ Me lo merezco!.... pues eso es lo que pensamos todos los que nos enfrentamos a la distancia Ironman.


El 99% de los que se ponen en la línea de salida de ese tipo de pruebas se lo merece:

por la cantidad de horas de entrenamiento, los madrugones, el frío que pasan, el cansancio acumulado, la incomprensión de algunos familiares y amigos, la lluvia, el viento, el dinero invertido, el tiempo “robado” a sus seres queridos, la ilusión de cumplir un sueño,la superación de lesiones y contratiempos, los quebraderos de cabeza.... es por ello y muchas cosas más por las que nos merecemos cruzar la línea de meta.

Como todo lo anterior lo he vivido en primera persona, siento un enorme respeto y admiración por todos aquellos que se plantan en la línea de salida, independientemente de si van a bajar de 9 horas o si temen llegar fuera de control, sé que se han sacrificado mucho para estar ahí y los buenos y malos momentos que han pasado.


Para todos ellos, decidles que ya son Ironman ( tu también Manolo) y merecedores de esa medalla de Finisher y que el día de la prueba es la guinda del pastel, el premio a la dedicación de meses.


Lo bueno de todo este trabajo acumulado de meses ( cuanta razón tienes Javi Morilla), que en la prueba te acuerdas de todos los momentos pasados (buenos y malos), de los compañeros que te han acompañado en los entrenamientos, los que te han aconsejado y ayudado, de tu familia y seres queridos...... y todo ello te da fuerzas para no desfallecer y llegar a la meta.


Esta será la última entrada antes del Ironcat, espero disfrutar al máximo del viaje, los compañeros y de la prueba. Lo único que tengo claro es que quiero cruzar la línea de meta, independientemente del tiempo que haga, me ha costado mucho llegar hasta aquí, haciendo mucho esfuerzo por sacar horas de entreno....... YO TAMBIÉN ME LO MEREZCO.



Gracias a todos de corazón, lectores conocidos y no conocidos, amigos, compañeros y familia. Nos vemos a la vuelta y espero traer buenas noticias.


Chao.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que gran video... yo lo recuerdo casi siempre en plan cachondeo, igual que el saltito que mete el buitre el día que le metio los goles a dinamarca.. jajaja
un saludo y si tienes huevos grita eso en la entrada jajaj

Alejandro Godoy dijo...

Cuanta sabudría.. Pues ahora a disfrutar a tope cada momento y ya nos contaras. Todo mi apoyo para el día D

Anónimo dijo...

Doy fe de que te lo mereces y desde aquí darte las gracias por anticipado por la ayuda que me has prestado para preparar los entrenos. Hace unos meses cuando empezamos la preparación veía lejos el objetivo de terminar un Ironman y en tiempo pensaba hacer sobre 14 horas. Hoy, veo cerca la línea de meta y puedo ser más optimista, sin pasarse, con lo del tiempo, aunque el objetivo sigue siendo terminar. Todo esto en parte, es por un buen trabajo de diseño de entrenamientos y todo hecho desinteresadamente (antes de esto casi no nos conocíamos) lo que tiene más valor. Por todo ello muchas gracias, te lo/as mereces.
Manolo Fernández