viernes, 4 de junio de 2010

INDIGNADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya tela con el diita de hoy, tres casos en los que se me ha quedao la cara de carajote:
(menos mal Tricaletero que te he visto antes de que me pasara todo esto, sino lo mismo hasta te cojo por el cuello jajajajajaja)
Indignado 1
Mi hija Candela ha entrado en la guardería que queríamos, una de la Junta de Andalucía que está muy bien. Como preveíamos la Junta nos subvenciona "cero euros" y tenemos que pagar el 100%, hasta ahí todo correcto y plenamente de acuerdo. Pero luego me entero de algunos que ganan 4.000 y 5.000 euros al mes, como declaran lo que le da la gana y nadie investiga pues les subvencionan el 50% o más.

Indignado 2
Hablando con los compañeros en el recreo sobre la huelga general de funcionarios me doy cuenta de que me voy a quedar casi sólo en el apoyo a la huelga¡¡¡¡. Tiene cojo.... la cosa. Mucho protestar de boquilla todas la mañanas y luego a la hora de la verdad... me meto el dedo en el culo. Es una vergüenza, el año pasado nos quitaron una semana de preparación de material al entrar los alumnos antes y nadie se movió, ahora el 5% (en realidad el 5,7% y el 30% de la extraordinaria que eso no se dice por ahí) y nadie se mueve, luego el nuevo ROC, donde se le da mucho poder al Director que repercute negativamente en nosotros... y nada.... mañana propondrán cortar el dedo pequeño y tampoco pasará nada.
Dicen ahora que empieza a haber problemas en astilleros.... pues nada, cortarán el puente, la carretera, las vías del tren y nos joderán al resto de los ciudadanos que tenemos que desplazarnos para ir a trabajar pero en un par de meses veréis como todo se soluciona.

Indignado 3
Ya para rematar el día, leyendo la prensa me entero que a los pobrecitos jugadores de la selección española de futbol, esos que tienen muchos problemas para llegar a fin de mes, con hipotecas millonarias y miles de deudas a punto del embargo.... si esos, pues les van a dar 600.000 euros (100 kilos de las antiguas pesetas)a cada uno si gana el mundial. Será la selección con la prima más alta.

Esto es un país de locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

quini dijo...

como esta el patio ale. Menuda verguenza y como tu dices este pais es de piratas y nos va a tocar pagar el pato a los de siempre. Un abrazo

HECTOR dijo...

BUfff!Me has tocado la vena sensible.
Eres funcionario, por consiguiente un vago. Es lo que se piensa en este país de ellos.
Becan al que tiene el taco en el bolsillo?
De qué te extrañas? Vivimos en el país donde pedimos hasta lo que no nos corresponde solo por si cuela.
Que nadie va a la huelga?
Tú no ve el calor que está haciendo? eso es inhumano...
Vivimos en el país que nos hemos forjado desde hace siglos, el país de la picaresca y del pillo.
Dónde está todo el oro que robamos de América?
Tío, esta gente que se hacen llamar políticos y que se mofan de su trabajo por el pueblo (y me la soplan los colores, ideales, etc), estos personajes, VIVEN COMO DIOS!, y el resto?, hacemos algo?
Cuánto tributan ellos?, cuántos años para sus pagas vitalicias?, uff, no me arranco que me pierdo, pero detesto a los políticos.
Y sobre la Super Selección...., mira, a esa panda los ponía yo en Ceuta y les daba dos semanas para estar en Sudáfrica, y que fueran corriendo.
Que le dieron a Eneko en Lanzarote?
nada.
Pero sia hasta a la pobre Edurne Pasabán la han utilizado para con la excusa de la medalla hacer demagogia y politica barata.
Lo que más me fastidia es que estos personajes (repito todos), se creen que somos imbéciles....
Mira si pudiera canalizar la rabia que me produce esta gente, te aseguro que ganaba el IM de Hawaii...
Vaya tela!, somos españoles y esa es nuestra cruz.
Perdona tío, pero es que me puede...

Triatleta Caletero dijo...

Jajajaja...del cuello dice...jajaja, que arte pisha, po menos mal en? joe de menua me he librao...la próxima vez que te vea en la piscina por el pasillo me meto en la oficina del tiron por si las moscas, la dao al zapatero de quitaros en vez del 5 el 10%, o por si la dao al Villar duplicarle el premio a los internacionales por ganar el mundial o por si, en la guarderia te dicen que no tienen sitio pa tu bebita, porque uno con duro ha sabornado a la directora bajo cuerda...que mancha de cabrones hay por todos lados...perdona por lo de mancha en?. Un abrazo socio y animos al menos nos quedan los entrenos y los tri para desahogarnos...Vamooossssssssss Ale Vamoossssssssss.

Unknown dijo...

Pues si es una verguenza el dineral que le dan a los flojos futboleros y despues a los de marcha le kerian bajar la beca porque no rendian ajjjaj ke risa medan estos , vivimos en el pais del momento eso si pasta solo pa los ke ya tienen los demas ke agan marca ke sino les retiramos lso 18000 euros al año de donde sale las concentraciones , los viajes ahh si tienen patrocinador ke nos regale la camiseta ke sino no teneomos pal futbol , Eso si pal mundial de ciclismo ke cada equipo diseñe una bici nueva .
La paga bitalicia pa mi y mis colegas ke los mileuristas con una casa de 30 mts viven de sobra ke yo tengo una oficina de 200 mts , no sigo porke esta sin razon no tiene fin

Papablo dijo...

Indignado??
Al menos tu eres FUNCIONARIO DE VERDAD, y "solo" te quitan el 5´7% como tu dices...pero y los que somos profesores de un centro concertado?? (si, esos que les cuesta al gobierno bastante menos millones que uno "de verdad"), me enteré el otro dia que nos van a quitar....
EL 7´2%..VERGONZOSO, sin tener los "privilegios" de los funcionarios(ganados a pulso), trabajamos mas horas a la semana...,y encima nos quitan mas
Que me dices a eso??

Papablo dijo...

Indignado??
Al menos tu eres FUNCIONARIO DE VERDAD, y "solo" te quitan el 5´7% como tu dices...pero y los que somos profesores de un centro concertado?? (si, esos que les cuesta al gobierno bastante menos millones que uno "de verdad"), me enteré el otro dia que nos van a quitar....
EL 7´2%..VERGONZOSO, sin tener los "privilegios" de los funcionarios(ganados a pulso), trabajamos mas horas a la semana...,y encima nos quitan mas
Que me dices a eso??

ale dijo...

Pues Papablo, el ser funcionario " de verdad" como tu dices, me ha costado 8 años de mi vida,trabajando como el que más y estudiando las oposiciones año tras año, perdiendo contacto con familiares, amigos, pareja... trabajando fuera de casa en huelva, granada, almería, la sierra... nadie me lo ha regalado....no se tu caso, pero tengo amigos que acabaron la carrera y lo enchufaron en un concertado, al ladito de casa... hay alguna diferencia creo.
De todas formas también veo igual de injusto que os reduzcan ese di %.