lunes, 21 de junio de 2010

Se acabaron las tonterías....

Después de unas semanas entrenando de " aquella manera", "tonteando" como digo yo, ya llega la hora de ponerse el mono de trabajo y empezar a currar. Así que empezaré más en serio con los entrenamientos de cara a las competiciones de Septiembre.
Aunque como dice el refrán " del dicho al hecho hay un trecho", pues esta mañana ya me he saltado el entreno jajajajaja. A las 6h 30 suena el despertador (a las 7am había quedado con manolo), no tenía sueño, pero mi cuerpo estaba destrozado, aún con las secuelas de la boda y del viaje express hacia Huelva. También la comilona, las copas y las 2h30 de baile intensivo en la pista "dándolo todo"jajaja, donde sudé más que los pollos del simago (eh? Tuti y Alfons jajajaja).
Así que hoy descanso total, a sufrir esta tarde con España y ya mañana a ponerse a entrenarrrrrr

Por cierto hace ya algunas semanas llegó a mis manos, mejor dicho a mi correo esta imagen.....



La primera corresponde al circuito de la 2ª edición del triatlón de Chiclana del año 1989¡¡¡¡ (Toda una reliquia¡¡¡). Y la otra a la clasificación junior de ese mismo año ( a máquina¡¡¡¡¡)
Esos "viejos" triatletas cuentan grandes batallitas de esos años: cascos aero de fabricación casera, circuito de bici sin señalizar donde los participantes iban preguntando en los cruces por donde era el circuito, equipación y material hidrofugo jajaja......Espero que alguno comente por aquí alguna batallita de " aquellos maravillosos años".

Saludos y nos vemos el domingo en el acuatlón jijijijiji

4 comentarios:

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Tío Alex, ese fue mi debut en triatlón. Año 1989 Triatlon de Chiclana. A ver si me envías copia. Podría contar muchas cosas de ese tri. Esa será la próxima entrada de mi blog. Era otro deporte distinto al de ahora en todo. ¡Qué buenos momentos!

quini dijo...

Menudos puretas. Mi primer tri fue en el año 1996, en Villanueva del ariscal. Distancia super sprint.Salí el último del agua. Corrí con bañador estampado y camiseta de algodón. Entré en meta el último de la mano con mi amigo Angel...Luego el segundo tri en el 2001...Lo bueno de esto es que ahí seguimos.
Saludos

Anónimo dijo...

ponte a entrenar ya que eres un vago... te lo dice uno que lleva sin correr un mes y pico a un mes vista del ironman... uffff
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Illo ya veo que lo pasaste de lujo en esa boda, como otro que yo conozco, perdi hasta elmovil yo tb "lo di todo" hasta el movil..jejeje. Eso tb es bueno socio, hay que disfrutar tb de vez en cuando que no solo va a ser entrenar no. Animos con esa vuelta a los entrenos amigo...Vamoossssss Animos.

Pd.1: menuda reliquia, tienes alguna foto de tu primer tri, eso si que no tiene que tener desperdicio.