miércoles, 23 de junio de 2010

Transición

Este término triatlético me viene como anillo al dedo para expresar el momento en que me encuentro. En transición entre trabajo y vacaciones, entre horario fijos y horas libres....
y es que ya se han ido los alumnos del cole pero los maestros seguimos trabajando hasta el 30 de Junio aunque ya los horarios son un poco más flexibles y aprovecho así un poco más la mañana.
Por ejemplo esta mañana he disfrutado de una buena ducha después de la piscina y no como el resto del año que toca remojón rápido o baño "checo" porque sino no llego a las 9 al cole jejejeje.
Parece que la semana ya se va pareciendo a un entreno serio, esperando seguir así hasta antes de irme al crucero.
El lunes al final me romordió la conciencia y con la fresquita de 16h a 17h pude correr desde casa hasta la playa y vuelta.
El Martes fueron 60km de bici muy suaves acompañado de Jose Serrano, que después de 2 años en el dique seco ha confiado en mi para que le ayude con los entrenos.
Hoy Miércoles 2600 de natación por la mañana ( sin agobio por llegar al cole jijiji ahora entro a las 9h30m) y 70km de bici por la tarde de nuevo con la fresquita, a las 14h45m dando pedales ya, para subir el berrueco y medina y volver volando con el Levante, luego bañito en la playa donde me esperaba la familia y descanso merecido.
Mañana toca otra hora de carrera, pero esta vez por la mañana a las 7h30m (espero no hacerme el remolón con las sábanas)

Por cierto¡¡¡¡ el domingo compito en distancia corta¡¡¡¡¡ sisisisisisi... probaré el ya olvidado sabor del ácido láctico en el Acuatlón de Chiclana, con la principal excusa es ver a los amigos y compañeros.....aunque prometo dar guerra jijijiji

Ya cuando esté de vacaiones espero poder organizar un buen planin para aprovechar las horas muertas y seguir dando guerra.
Saludos a todos

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Ale el domingo nos vemos socio, preparate que te voy a dar un pasote que verás,lo voy a dar todo...en la cola de la recogida de dorsales por supuesto..jejeje. que buena gente eres cojone. Vamoossssssss