lunes, 14 de junio de 2010

Vacaciones en el mar

Hemos cogido una muy buena oferta y no nos lo hemos pensado mucho.................................. Estas vacaciones nos vamos de crucero¡¡¡¡¡ aunque será cerquita porque nuestra hija Candela viene con nosotros. Nos iremos el 19 de Julio y el recorrido será:
Salida de Cádiz-Vigo-Funchal (Isla de Madeira)- Sta Cruz de Tenerife- Arrecife (Lanzarote)-Casablanca (Marruecos)- Cádiz. 7 días de disfrute y relax.

Después del crucero nos iremos unos días a Portugal con mi hijo el mayor (Ale) para que él también tenga sus vacaciones.

Todo no va a ser entrenar no?
yujujujujuujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

7 dias de crucero de relax??? eso no me lo creo yo...seguro que en la piscinta del crucero te haces unos largos seguro que si dando mas vuelta todavia que en los 3.000 m. que hiciste en la del bahia sur, y seguro que las ciclostatic del gimnasio las quemas a pedales, ya que me enterao que te llevas el acomple para acoplarsela a la ciclostatic, y seguro que tb has metio en la maleta las zapas, ya me lo toy imaginando al capitan del barco diciendo "Who´s that men???...stop stop please", cuando tu lleves 214 vueltas al todo el perimetro del crucero...en? makina que te conocemos. Disfrutalo amigo disfrutalo que te lo has ganao, tu y tu family por supuesto. Vamoosssssssssss. Un saludo.

Unknown dijo...

Que bueno que van a poder ir al viaje que querían!!
La verdad que los cruceros son geniales, tienen de todo y hay actividades para todas las edades y encima conoces mucha gente!!!
Espero que la pasen genial.
Saludos