sábado, 13 de noviembre de 2010

Bajo 0 en bici

Pues eso, que parto de ese nivel con los entrenos de la temporada.
Si bien en la carrera a pie me encuentro bien ( a ritmos muy cómodos), mucho mejor que cuando empecé la temporada el año pasado y con la natación como siempre, ritmo crucero cómodo y poco a poco mejorando las sensaciones,pues con la bici bajo cero.
Hoy el "Bruzón Team" (como le llama Juan Ramón, que por cierto me gusta el nombre) hemos realizado un test de bici a un ritmo controlado para ver como nos encontramos en cuanto a pulso y ritmo. Y ahí he notado lo flojísimo que estoy en la bici. De pulso pues un poco alto ( normal en mi a estas alturas de la temporada) pero aguantando perfectamente, pero de piernas...... puffff más flojo que un muelle de "guita", apenas se empinaba un poco la carretera los cuádriceps se hinchaban y las pasaba canutas.
Lo bueno es que cuando repita el test será muy fácil hacerlo mejor jajajajajajaja.

En cuanto a la semana pues ha transcurrido muy bien, a falta de la carrera de mañana, todos los entrenos completados 100% con lo planificado, cumpliendo a rajatabla la regla de 3x3x3  en cuanto a sesiones por deporte.
 

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooossss krak que en menos de na estas volando con la cabra. Animos makina. Un abrazo socio...3x3x3??? eso quiere decir entrenando la tres disciplinas al menos 3 veces a la semana'????