martes, 30 de noviembre de 2010

Y llegó la lluvia

y con ganas de dar guerra, porque dia si y día también algo de agua cae del cielo, aunque todos confiamos en que no se parezca a lo del año pasado ( no por favor¡¡¡¡¡).

Otro hándicap más a tener en cuenta a la hora de acoplar los horarios de entrenos de la semana ( hoy salgo, pero mañana como da lluvía fuerte pues lo cambio por el siguiente y hago carrera......), vamos, que en la página de windguru y eltiempo me van a hacer el visitante del año, vaya tela.
Para subsanar un poco esto, mi nueva BTT me está echando un gran cable (como hoy) y los días de poca lluvia pues salgo con ella sin problemas aunque ruede por carretera, y así minimizo el riesgo de caída.

Y para los días de lluvia intensa...... nuestro amigo-enemigo rodillo.  A finales de semana me prestarán uno (hasta que pueda comprarme algo decente) y montaré el "chiringuito" en el garaje y así al menos hacer la parte central y específica del entrenamiento.

En cuanto a los entrenos pues muy bien asimilando poco a poco la carga y disfrutando al máximo en cada brazada, pedalada y zancada... este años espero dar guerra y ser más ambicioso.

PD: felicidades a los catalinos, vaya repaso nos dieron... aunque... el Madrid siemple vuelve....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nene que no me metas presión con el sub 3h que me da algo...
tu irás este año???
por cierto llegó la lluvia (anoche) tápate, tápate jajaja. piensa que los atleticos luego le robaremos 3 puntos y encima os ayudaremos manda huevossssss
un abrazo amigo

Triatleta Caletero dijo...

Contigo y con tus entrenos no va a poder ni el dios del trueno...jejeje Vamoossssss krak que na ma que son dos gotitas...jejeje.

Pd.1 illo se me olvido comentartelo esta mañana en Cordoba este finde en la media....1h. 29 45 seg. jejeje ya soy sub 1h. 30 min., asi que para la media de la bahia vamos a tener que pensar ya en mejorarla...jejejeje. Un abrazo

Emilio dijo...

Bueno es lo que toca ahora, no?? a luchar que luego nos pondremos mas fuertes...eso espero jeje, animo