lunes, 10 de enero de 2011

Fin de las vacaciones...vuelta al cole

Pues ya se han acabado estas  buenas vacaciones y al contrario de mucha gente no me ha dado pereza ninguna comenzar a currar, ya que estoy encantado con "mis niños" y " mi cole" y me lo paso pipa con ellos.
Han sido unos dias maravillosos donde he podido hacer de todo, descansar ( lo que menos), entrenar (todo lo planificado, que ya es un logro), ver a la familia y sobre todo cuidar y disfrutar de mi hija Candela, aunque a veces uno acaba hasta el gorro de tanta niña jajajajaja.
 Con ganas de comenzar la rutina y acostumbrarme a los horarios de nuevo.

En cuanto a los entrenamiento pues poco a poco voy notando una gran mejoria y aunque falta mucho( veo a algunos de mi club ya  casi en pico de forma y yendo a muerte cada sabado jejeje), vamos por el buen camino, cada vez me veo mas fuerte y con muchas ganas de seguir creciendo.

Pronto comienzan las salidas mas largas de bici (esta semana 3h30m) y espero poder sentirme igual de bien que hasta ahora.

6 comentarios:

quini dijo...

Nos veremos en la maraton de Sevilla? O el mister Bruzon no la ha metido en el calendario?De todas formas nos vemos pronto. Un saludo

ale dijo...

Este año no toca, manda el mister jejeje. Nos vemos pronto

FRAN dijo...

Ale, estoy esperando que te dignes en decirme que vas a venir con el míster a correr la media del Ociosur el 30 próximo.
No te hagas el "sufrio" ¿eh?

Anónimo dijo...

anda que no vivis bien los maestruchosssss
así cualquiera...
ahora eso sí... mis niños mientras menos rato estén en casa mejor. que bien se está cuando llego y no hay nadie que me moleste la siesta jajajaa
cuidate y no veas como me ha jodido la llamada de mi amigo para posponer la boda del día de Niza...
podríamos haber disfrutado juntos de ese pedazo de ironman... y ahora va y la pasa un mes después

ale dijo...

Vaya jugarreta Mikelangel...cago en tó lo que se menea.....

PD: pide el dinero de elche y vente a Marbella (hay gente que lo ha hecho) jejejej

Emilio dijo...

Puf pues a mi me ha costado un mundo volver al cole jeje. Fuerza, un saludo