lunes, 28 de marzo de 2011

Piedra de toque

El próximo domingo participaré en el Ican de Marbella, un triatlón de distancia 1/2 ironman (1900 metros nadando+90km de bici +21km de carrera). Será mi 10ª participación en un triatlón de esta distancia (quién lo diría Mr Raimon? jejeje). Todo empezó (lo de la larga distancia) por una apuesta en 2007 y mira donde estamos ahora.

Siempre me gusta y viene muy bien realizar este tipo de pruebas en la preparacion de un Ironman,ya que te da mucha información de como va la preparación.

Aunque en los dos Ironman anteriores la "piedra de toque " que fué el triatlón de lisboa, estaba mucho más cerca en tiempo del objetivo final, y apenas había margen de mejora.

Ahora todavía me quedan 3 meses aprox de preparación para el Ironman de Niza por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer y mejorar.

De todas maneras llego bastante bien a la prueba. En natación  y carrera estoy a mi mejor nivel  de siempre (en estas distancias, ya que en corta he estado un pelín más rápido)y en la bici me veo bien, aunque noto que todavía me falta un par de puntos para estar a tope. Seguramente eso me sirva para no volverme loco en este segmento y luego poder darlo todo en la carrera.

Me siento confiado y con ganas de competir y hacerlo bien, y demostrarme a mi mismo de lo que soy capaz. Sin olvidar que el objetivo principal está a tres meses vista.

Habrá muchísimas caras conocidas ya que la prueba está aquí al ladito y seguro que lo pasaremos genial en la cena de la pasta y precompetición. Y todos mostraremos nuestras "armas" durante la prueba.

Lo único que cambiará en esta prueba es que aunque quiera no podré ir concentrado al 100% en el  esfuerzo. Un pedazo de mi cabeza estará pensando en mis  discípulos. Espero y deseo que a ellos y a todos los que vais y leéis este blog os salga vuestra prueba soñada......prometo dar guerra y vender cara mi derrota jejejejeje.

Nos vemos en Marbella

8 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Tomo nota.
Ah¡ Por cierto no te dejes de ir demasiado k no te voy a dejar pasar lo más minimo.
Y el pique sigue , y sigue, y el 26 de Junio , el desenlace.
Jajajajajaja

3T OK FIT dijo...

Chavales mi derrota espero que sea carisima aunque si me ganais, os la voy a devolver el 26 en Niza jijjiji

ale dijo...

Bien bien esto se pone calentito jejejejej

Víctor dijo...

Ale... como dicen en el club... a salir fuerte, aguantar el ritmo, y sprintar al final!!!

cristina dijo...

mucha suerte a todos a disfrutar de la prueba y felicidadses por la media, un besote

Anónimo dijo...

mister no te preocupes por nosotros,que somos mayorcitos,tu haz tu carrera que competimos contra ti tamb no te olvides,jojojojo.quien soy??

Angel dijo...

Animo que va a salir muy bien, ya veras.

Un saludo y a disfrutar de la prueba.

Anónimo dijo...

me hubiera encantado estar contigo allí participando... ire a verte...
y a niza no podré ir a verte, pero igualmente me habría encantado batirme el cobre y disfrutar de los amigos luchando por algo en común.
por cierto no me han dado fijo... ahora a esperar y pedir más destinos provisionales... creo que mejor así.