lunes, 6 de junio de 2011

A por la última semana dura

Pues en esa encrucijada me encuentro, a punto de comenzar la última semana dura de entrenos de cara a Niza.

Y como todos los lunes, con un poco de desgana jejeje que se ve aumentada porque la salida larga la hice ayer domingo en vez del sábado. Y hablando de salida larga...casi se escapa por el water porque a las 3am estaba sentado en el "trono" vaciando todo lo que tenía de los restos de un cumpleaños-barbacoa, que casi me dejan ko para la bici.  (Al final cumpli con nota las 5h de entreno)

Los lunes, además de ser el primer día de la semana para trabajar  y por ello un tostón, tengo el handicap de que es el día que más horas estoy en el cole ( de 9 a 14h y de 15.30h a 18.30h). Ya una vez pasado la semana se convierte en una carrera cuesta abajo.

Así que hoy toca hacer de tripas corazón e ir a las 14h a la piscina a nadar y luego sobre las 21h aprox correr 1 horita.

El miércoles también se las trae con 2h de bici+1h40 de carrera.... y para rematar la semana y la puesta a punto ....el sábado.....EL ENTRENO DEL MIEDO¡¡¡¡¡¡

PD: Rubioks terminó con éxito el Extrememan de Salou en 11h peladas y con una bici muy muy dura. En breve colgaré aquí su crónica de la carrera. FELICIDADES FINISHER¡¡¡

5 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossssss Krak vamooos go go go, una semana y san sacabo, vamoooss fiera...ahora nos vemos en la piscina. ..jejeje

3T OK FIT dijo...

Ale podemos ir con vosotros el sábado? Sera el ultimo entreno duro y se acabo. De todos modos se lo comentare a Bruzon. Iríamos David Sanchez y yo. Ya estamos ahiii

ale dijo...

Eso no se pregunta David ;)

Angel dijo...

Ya no queda nada, un poco mas y a tope a por esa competicion en niza. lo tienes hecho.

Un saludo

Anónimo dijo...

tu pupilo te ha puesto el listón alto... pero tu seguro que te vas a salir del pellejo. cuidate amigo
yo en cambio snif snif.. sigo regulin