domingo, 7 de febrero de 2010

Buenas Sensaciones

Así se resume el estado general en el que me encuentro a una semana del maratón. La verdad es que poco a poco el cuerpo va asimilando los entrenamientos y espero que esta progresión se mantenga hasta el mes de Mayo.
En la piscina sigo con los entrenos cortos (no más de 2500 mts) por la limitación de horas, con entrenamientos cómodos (todavía esta temporada no he nadado por debajo de 1,30 el 100), series largas, mucho nado contínuo, técnica.... en resumen que el ácido láctico todavía no lo he probado jajajajaja, y con magníficas sensaciones. Con la sensación de no haber nadado después de hacer 2.500 mts.
En bici poco a poco mejor, el viernes hice 3h a 30Km/h de media y sin forzar mucho, con sensaciones nunca tenidas hasta la fecha y el sábado 4h de rodaje a 30Km/h de media pero ya en grupo y a partir de las 2h30m algo cansado de piernas del día anterior, pero muy contento porque me creía que lo iba a pasar peor.
La carrera muy bien ( a ritmo de marcheta), hoy ha sido el último rodaje largo de cara al maratón, con 20km de los cuales 15 han sido a 4,25 y muy cómodo en todo momento, los cuales me han dado una motivación extra para el domingo.Pensando que las 3h20 del maratón serán asequibles sin pegarme un gran palizón.

La semana queda sí
Natación: 7.000 mts(3)
Bici: 205 (2)
Carrera: 50km

Tiempo total:13h
Saludos a todos

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Me alegra ver que la cosa marcha.
Veremos cómo se porta Sevilla.
Supongo que a medida que transcurra la semana me iré poniendo algo inquieto.
A ver a ver, porque, al menos yo, quiero tomármelo relativamente tranquilo, pero siempre le queda a uno esa cosilla de poder exprimirse algo.
Veremos a ver....

ale dijo...

Te digo yo que si aprietas un pelín haces 3h fijo