jueves, 25 de febrero de 2010

De puente¡¡¡¡¡


Empezamos este largo puente del día de Andalucía, hasta el martes no hay curro jejeje. La intención de la familia era pegarnos un viajecito a las islas canarias, para aprovechar un poquito de sol y playa (ya hay mono), pero los prohibitivos precios de los aviones no nos lo han permitido. Es increible que en plena crisis un billete de avión cueste más del doble de lo que costaba el año pasado por estas mismas fechas.
Así que toca quedarnos en casita, entrenar lo que se pueda (sigue la lluvia de los cullons)y un poco de vida social. Mañana visita a la familia de mi mujer en Arcos y el domingo por la noche ......"marcha marcha queremos marcha marcha...", toca salida noctura e hidratarme con algo distinto al aquarius y el agua jejejeje.
¿A que saben los cubatas? jajajajajajaj

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Disfruta maquina disfruta, pero ten cuidao con los kubatas no te vayas a marea... pero ahora que lo pienso no te mareas tu con 3.000m. en una piscia de 22 m. te vas a marear con un par de de kubatas, oju oju hay que ver las cosas que te digo yo...jejeje. Un saludo maquina y pasalo bien.

Anónimo dijo...

mister a mi me da mieo ya solo de pensarlo.la que podemos lia kon un solo cubata despues de mil años!!jajaaja,ya contaremos anecdotas del domingo,ajaja

juanillo"

ale dijo...

jajajajajajajaja