viernes, 12 de febrero de 2010

Disfrutar de la carrera

Ese es el objetivo del Maratón del domingo, disfrutar todo lo que pueda hasta que las piernas se pongan duras y haya que echarle un par.
El objetivo principal ya está cumplido, que era acumular kilómetros a pie en esta fase de la temporada así que todo lo que venga ahora será bienvenido.
En cuanto al tiempo final, me atrevo a decir que mis piernas pueden hacer 3h20m "fácil" (4,40 el Km), todo dependerá de lo que me kiera desgastar, pero mi mentalidad no es darlo todo en la prueba, ya que no quiero permitirme el lujo de estar dos semanas de recuperación.
La carrera es larga y además del ritmo me iré guiando por sensaciones así que ya os contaré a la vuelta.
Mi tiempo estará entre 3h10m y 3h20 ( si no ocurren problemas mayores).
Desde aqui quiero decir que me acordaré en carrera en especial de dos compañeros que han estado entrenando duro hasta el último día y que por asuntos familiares uno y el otro por una jodida lesión de última hora no podrán estar alli. Falín y Falele, ánimo a los dos.
El domingo os cuento que tal me ha ido.

PD: me voy concentrado un día antes jejeje aunque el sábado por la mañana haré el último entreno en Sevilla (rodaje largo por el Factory)jajajajajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mariquita... que dijimos 3h 30'... me estas exigiendo algo más y no se si podré aguantarlo...
nos veremos allí.
saludos...por cierto mi numero es 645887397 mandame un sms y te guardo.
cuidate pichita

Anónimo dijo...

Alex suerte y ya nos vemos en sevilla, por cierto lei tarde lo de ironcat pero no pasa nada a entrenar que siempre alguien vendde aalgun dorsal asi que no pierdo la esperanza
rubiocks

Javier Morilla dijo...

La has clavao ¡¡¡ campeón ¡¡¡ 3h19' ¡¡¡

ENHORABUENA ALE ¡¡¡

Un abrazo ¡¡¡