domingo, 2 de mayo de 2010

Adios entrenos largos adios

Como dije en el post anterior con el entreno de ayer sábado se acabaron los entrenos largos, señal que el gran día empieza a acercarse.... aunque no puedo decir que me alegre de que se hayan acabado, ya que por una parte uno disfruta como un enano.
Ayer y como despedida de estos entrenos fue un día especialmente bueno y tuve unas muy muy buenas sensaciones. Salieron 128km en bici, 50km con la grupeta de larga en horario nocturno 6.45 am (manolo, david, juan bruzón y yo) y luego con el resto de picaos del club, con muy buen ritmo y casi todo el tiempo tirando de la grupeta para bajarme a correr algo tocado de piernas.
Nada más dejar la bici me dispuse a correr, Jaime ,Poly y Ernesto nos acompañaron a Manolo y a mi durante 10km, después de un primer kilómetro tranquilito jaime se puso a tirar fuertecillo y yo decidí seguirle para hacer la primera parte de la carrera fuerte (empezando a 4,15 y terminando a 4,05), luego Manolo y yo continuamos la carrera( yo hasta 19 km). Bajé el ritmo para ir a 4,35-4,40, acabando con muy buenas sensaciones , quizás las mejores sensaciones de la temporada.
Esta ha sido una semana difícil porque en teoría tocaba semana tranquila para recuperar de Lisboa, pero por lo ajustado de las fechas he tenido que seguir entrenando como si de otra semana normal se tratara, haciendo un esfuerzo extra tanto mental como físico.

La semana quedó así:
Natación: 4.700 metros
Bici: 270km
Carrera:40km
Tiempo total : 13 30m

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Vamoosssssss Krak, Vamoossssssss, ya esta todo el trabajo hecho maquina, ahora solo te queda disfrutar y disfrutar, que ya te digo yo que vas a disfrutar y mas aún con el supermarcon que vas hacer en ese Ironcat, porque entrenar has entrenado como el que más, y por eso te lo mereces amigo. Vammoosssssss ALe Vamoossssssssssss go gogo. Un abrazo socio.