viernes, 8 de abril de 2011

Agradecimientos

Ante todo y después de haber recibido tantas muestras de cariño y mensajes de felicitación, vía blog, faebook o mail , quería escribir una entrada para los agradecimientos.

En primer lugar a mi familia, mi mujer y mis 2 hijos, que me aguantan durante todo el día y todos los días. Intento entrenar en las horas de "sueño" de ellos para que no noten mucho mi falta, pero es inevitable que tengan que soportar las ausencias de su papi o marido cuando entreno. Gracias de corazón, saben lo importante que esto es para mi (es parte de mi vida) y hacen un gran esfuerzo porque yo lo cumpla.
Os quiero.
También mami y papi que algunas veces hacen de canguro para que yo pueda salir a entrenar.

En segundo lugar al mister (Juan Antonio Bruzón). Con "pocas" horas de entreno (12h semanales de media) y un planing ajustado al milímetro está consiguiendo que dé lo mejor de mi. Los resultados saltan a la vista.  Tiene mucha confianza en mi y eso me ha dado el plus de motivación que me hacía falta. Aunque los compromisos familiares me hacen verlo menos de lo que quisiera, mantenemos una muy buena comunicación via mail. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ ( la temporada que viene te van a llover las ofertas jajajajajaja)

En tercer lugar ( y no menos importante) a todos los que comentáis mis entradas en el blog y /o lo leéis. Es muy importante para mi saber que "mis locuras"son leidas por la gente y a muchos le sirven de motivación.

Con todo ello queda cerrado el capítulo Ican Marbella y pasamos página.
Ahora quedan 12 semanas para el Ironman de Niza. Semanas de más horas de entreno, lucha , esfuerzo y sacrificio (los tres secretos de este deporte). El camino será duro, pero a la vez muy bonito. Espero que todo me siga acompañando como hasta ahora y cumpla el objetivo de cruzar de nuevo a meta de un Ironman.

Gracias a todos y espero que sigáis apoyándome como hasta ahora  ( si hay por ahí algun patrocinador.....yo encantado eh? jejejejejejejej)

PD: El ginecólogo nos ha dicho que en Septiembre la cigüeña traerá un niñoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Oleeeeeeeee otro triatleta pronto en el mundo oleeeee y ademas de los buenos...normal con los genes que tiene. Illo sabes lo que te aprecio amigo, te mereces todo lo mejor. Un abrazo y animos con esos entrenos pre-niza vamooosssssssss vamooss go go go. un abrazo amigo,.

Anónimo dijo...

Toooooooma parejitaaaaaaa

TU CUÑADO RAFA! dijo...

Qué ganas de tener un sobrino!!jeje. Y lo q vas a disfrutar tú con ese niño...ya lo veo con 5 añitos y entrenando con papi! Triatleta sí o sí...jaja. UN ABRAZO A LA FAMILY!Y enhorabuena por la buena posición en Marbella!

Javier Morilla dijo...

Ale, ya no tenemos "na" de que hablar...eres un fenómeno, de verdad. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades ;no se ,me daba a mi que iba a ser niño.Como pupilo darte las gracias por los entrenos porque acabamos el i can con muy buenas sensaciones.Se nota ya que tienes veterania en larga.Ernest

cristina dijo...

muchas felicidades, leyendo todo esto que escribes sobre la prueba se me ponenlos pelos de scarpias jajaja, y deseando de poder hacer algo ya, pero bueno paciencia , la cosa va mejorando poco a poco , un besote y felicidades por el bebé , prepara una cartilla de ahorros pq como siga el ritmo del padre no veas todo el material q tienes q preparar jajajaja
unbesote

Angel dijo...

Enhorabuena. Otro mas para competir, jeje. Muy bueno.

Un saludo.

FRAN dijo...

¡¡Enhorabuena por la nueva familia que se formará en breve!!