lunes, 25 de abril de 2011

Mi vecino Pepe ( el de las palomas)

Iba a escribir sobre la semana santa y "mi penitencia "particular con los entrenos....pero ya lo haré mañana.....


Si cerramos los ojos y nos remitimos a nuestra infancia, se nos vienen a la mente muchas caras de nuestros vecinos-amigos-compañeros que compartieron "aquellos maravillosos años".
Una de esas caras que se me vienen a la mente es la de Pepe.

Innumerables partidos de fútbol, carreras de patinetes, peleas, partidas de canicas, juegos de construcción en el rellano de la escalera, charlas de adolescentes en las noches de verano, futbolines, partidas con el spectrum 28k....y muchísimas cosas más.

Hacía mucho tiempo que no lo veía, desde que empecé a trabajar fuera y me independicé, perdí el contacto y nos hemos visto sólo al cruzarnos en la escalera cuando voy de visita a casa de mis padres..... aunque hace 3 o 4 años que ni eso.

Hace algo más de un mes me comentó mi madre: "¿has visto ha Pepe?, lo he visto muy muy delgado y demacrado, y apenas podía andar incluso con la ayuda de su padre". Yo me quedé de piedra ya que imaginaba que estaba fuera (era marinero) o se había ido del piso de sus padres...

Ayer me enteré que hace tres días falleció.....tras 9 años luchando contra un cancer de hueso.....

Siento mucha rabia y pena. No tenía ni idea, si al menos hubiera sabido algo...nosé pienso que podríamos haber organizado algo, reunirnos todos los de esa época para charlar de nuestra infancia y así poder transmitirle cariño o algo así ...nose la verdad

(palabras de su padre)"Es una pena pero  al menos ya está descansando...y nosotros también, después de 9 años ...., ahora tenemos otro Pepe en la familia (un nieto) que nos dará fuerzas para salir adelante"

La vida sigue.......

Va por ti....seguro que tus palomas te llevarán el mensaje allá donde estés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

D.E.P. (esta enfermedad hace demasiado daño)
por cierto tu tenías un spectrum?? que suerte.
un abrazo amigo y dale caña que niza está ahí