miércoles, 1 de junio de 2011

Extrememan Salou

Este domingo día 5 se celebra la primera edición de este triatlón, distancia Ironman.

Los más de 2500 metros de desnivel acumulado en los 180km de bici hacen que además de las distancias sea un triatlón muy duro.

En la línea de salida estará uno de los "mios", Rubioks ( segundo empezando por la derecha) . Debuta en la distancia y está hecho un flan (como nos pasa a todos), pero creo que es un Ironman que le va como anillo al dedo. Su último Titán demuestra que sube muy muy bien y eso le ayudará.




Se de buena tinta que ha seguido los entrenos a rajatabla, cuidando hasta el último detalle y eso le dará confianza.

Como ya le escribí en un correo: " Ya eres un Ironman, ahora "sólo" queda ser finisher" y es que no me canso de repetir que todo el que se pone en la línea de salida de esta distancia ya se puede considerar Ironman.

Disfruta todo lo que puedas que muchos de la zona estaremos contigo el domingo desde la lejanía dándote fuerzas y muchos ánimos.

Y recuerda que después de cruzar esa línea de meta nada volverá a ser igual.

Vamossssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una pedazo de persona y esos animos me hacen crecer aun mas en este inteto de ser finisher, nada mas empezar voy a pensar solo en vosotros y solo en vosotros en los que me dais animos , espero no fallar y la confianza ahora mismo la tengo por las nubes espero celebrarlo de una manera muy especial, si con algun baile o algo parecido, gracias Alex de corazon