martes, 14 de junio de 2011

últimos retoques

Al igual que cuando Karlos Arguiñano le pone el perejil al plato, para rematar su trabajo, yo tengo estas dos semanitas previas a Niza para colocar la guinda al pastel.
Muchas han sido las horas que le he dedicado a cocinar este "pastel" y ahora sólo tocan los "últimos retoques", que no menos importantes.
El entreno se ha reducido en volumen e intensidad, buscando la combinación perfecta entre descansar y mantener al cuerpo activo y en el mismo estado de forma.
Aunque todavía cansado de la carga de entreno de los meses anteriores, poco a poco mi cuerpo irá recuperando y sintiéndose "mas fuerte", para llegar al día 26 a tope¡¡¡¡¡
También intentaré despejarme un poco (como dice Juanpe) y no pensar tanto en la prueba. Y para ello la lectura (por fín vuelvo después de muchos meses) y la música me servirán de gran ayuda.
Continuamos entonces.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia 26/06/2001 niza joder se me ponen los pelos de punta pero de verdad que me ponia manos a la obra otra vez, parece mentira pero me lo haria, creo yo... Dos semanas o algo menos y bajando si parece que fue ayer cuando me dijiste aguanta un poco mas que ya el entreno se suaviza eee se me quedan algunas frases grabadas. Hacer estas dos semanas y a la playa al carrefour al gim para hablar un poco y no tanto entrenar para casa de los suegros de los padres para todo eso pero sin prisas que chulo eeee....
RUBIOCKS

HECTOR dijo...

que poco te queda....

3T OK FIT dijo...

Este año si Ale, te lo mereces y lo vas a demostrar. Nos vemos el viernes en Niza compañero

Anónimo dijo...

Si comparo tu estado de forma con el de éstos años atrás, me atrevería a decir que te veo mejor que nunca. Así que te aventuro todos existos en Niza. Animo. Falin.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Ya sabes que lo importante ya esta hecho y ahora toca relajarse y disfrutar, el día 26 tienes tu premio esperándote.